Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

4 estrellas, simplemente sus rutinas son geniales de videos sin censura .
el chino la cago con meterse a evangelico, esta mas fome que la chucha.
ahora las rutinas de tv no me gustan en general, pero no por eso voy a dar 2 estrellas cagas...
no se si he visto todos sus videos clasico, pero en todos me cago de la risa.

Felipe Avello

Avello..............Qué chucha le encuentran de chistoso a ese culiao?.........un weon q trata de ser irónico, pero que no le saca una risa ni a la mamá

una wea es escribir en un foro con chuchadas, y otra es pararse "ante chile" a hacer humor con puras chuchadas trilladas ...
el comentario saco wea fue otro
,es humor liviano para wear un rato solo eso,no se que tanto buscan algunos ,asi que el comentario saco wea no fue mio fue el de ntro.

seguro que el humor de avello es tan limpio y lleno de contenidoNi cuando eran buenos (según sus fanáticos) eran chistosos. A nivel de cualquier humorista sacado de Morandé Con Compañía, es decir, más fomes que la chucha y con puras chuchás.
Felipe Avello

seguro que el humor de avello es tan limpio y lleno de contenido![]()
? Simplemente está a un nivel superior al montón de weones que solo se dedica a tirar chuchás.

¿Y cuándo he dicho esa hueá? Simplemente está a un nivel superior al montón de weones que solo se dedica a tirar chuchás.
Aunque con la redacción que tenís, no me extraña que tampoco supieras leer![]()