• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina el Antroniano de los Atletas de la Risa?

Calificación Atletas de la Risa según la Elite


  • Votantes totales
    116
Humor chabacano, digno de televidente de morande con compañía. Como dijeron antes, sin xuxás no son nada.
 
La tele los cagó...

PERO DE QUE ERAN BUENOS, ERAN BUENOS CONCHETUMAREEEEEEEEEEE
 
4 estrellas, simplemente sus rutinas son geniales de videos sin censura .
el chino la cago con meterse a evangelico, esta mas fome que la chucha.

ahora las rutinas de tv no me gustan en general, pero no por eso voy a dar 2 estrellas cagas...
no se si he visto todos sus videos clasico, pero en todos me cago de la risa.



Wajajajaja me cague de risa, no lo había visto.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
puta que estuvieron fomes los dinamitas en dichato wn. la cago.. me dio pena.

todavia siguen con sus rutinas culias de la droga del flaco y la enfermedad culia del indio... cero aporte.
 
Las chuchadas no me dan risa, esa wea es para pendejos qls. Hasta sus mismos fanáticos reconocen que se basan en las puras puteadas cuando dicen que al salir en la tele se pusieron fomes.
 
Ni cuando eran buenos (según sus fanáticos) eran chistosos :hands:. A nivel de cualquier humorista sacado de Morandé Con Compañía, es decir, más fomes que la chucha y con puras chuchás.

:maestro: Felipe Avello
 
Dinamita show se fue watiando en dichato me acorde de checopete terminaron pifiandolo no se que pasa con el humor sera que los huasos alla no les causa risa y prefieren el humor de hablar de pico y zorra a cada rato como lo hicieron los atletas a alvaro salas en el otro festival del sure tampoco lo pescaron
 
Ni siquiera en mentiras verdaderos hicieron sus rutinas como corresponde
 
una wea es escribir en un foro con chuchadas, y otra es pararse "ante chile" a hacer humor con puras chuchadas trilladas ...

el comentario saco wea fue otro

Me refiero a que mayormente aca no se quejan por ser supuestamente fomes o carentes de originalidad las rutinas ,si no que se quejan por el hecho de ser muy ordinarias y hablar solo con doble sentido ,cuando lo unico que hacen es reproducir la picardia chilena que es una realidad palpable y cotidiana en todos nosotros le guste a quien le guste :hands:,es humor liviano para wear un rato solo eso,no se que tanto buscan algunos ,asi que el comentario saco wea no fue mio fue el de ntro.
Si es algo tan simple como subirse a un escenario a tirar chuchas locas entonces vayan y haganse un grupo de humoristas con chistes rápidos de doble sentido durante una hora ,a ver si logran resultar igual de graciosos ante la gente.
Yo igual me rio con algunos videos en youtube que tienen y que tanto ? mil veces mejor que muchos stand up comedy con wnes hipsters creyendose irreverentes pseudointelectuales y pasaos a caca ,vayanse a ver el club de la fomedia o algo asi:hands:

pd: dale un beso al conejo :conejo: :lol2:
 
Ni cuando eran buenos (según sus fanáticos) eran chistosos :hands:. A nivel de cualquier humorista sacado de Morandé Con Compañía, es decir, más fomes que la chucha y con puras chuchás.

:maestro: Felipe Avello
seguro que el humor de avello es tan limpio y lleno de contenido :lol2:
 
seguro que el humor de avello es tan limpio y lleno de contenido :lol2:

¿Y cuándo he dicho esa hueá :coocoo:? Simplemente está a un nivel superior al montón de weones que solo se dedica a tirar chuchás.

Aunque con la redacción que tenís, no me extraña que tampoco supieras leer :hands:
 
¿Y cuándo he dicho esa hueá :coocoo:? Simplemente está a un nivel superior al montón de weones que solo se dedica a tirar chuchás.

Aunque con la redacción que tenís, no me extraña que tampoco supieras leer :hands:

Otro aweonao mas que webea con la redaccion solo por dos o tres post largos hace tiempo :lol2:
A lo que me refiero es el contexto de tu post,le tiras mierda a los atletas de la risa y en cambio reverencias a avello,como si fueran cosas tan distantes en su forma de hacer humor,avello es creativo,juega con lo bizarro y blabla pero se basan en los mismos esquemas,es inconsecuente tu post, ¿se entiende ahora?
 
Simple

Si los has visto solo en tv , censurados , son cero brillo y bien re fomes


si los viste en vivo en la calle en Ahumada o en sus primeros VHS , los wnes eran simplemente geniales :clapclap:


lamentablemente para las nuevas generaciones mas censuradoras y faciles de ofender todo este humor al igual que de grandes como pipo arancibia simplemente envejecio mal
 
Volver
Arriba