• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina la "Élite" de los haitianos?

¿Otro tema para darle cuerda a esta sarta de adultos rata morenazis?

tumblr_omnzsj3i8f1r8dy8go1_500.gif

:grito:
 
Producto de un tema anterior que leí por acá me pregunto sobre las opiniones del foro respecto a los haitianos. No voy a andar con weás porque es claro que "y verás cómo tratan en Chile al amigo cuando es extranjero" no se cumple en ningún caso. Sé que hay un malestar general -del cual en parte me incluyo- pero, de ahí a tratarlos de "negros qls" , "lacras" o weás más denigrantes....creo que hay una brecha un tanto "interesante" ¿no?
Siéntase libre de dejar sus opiniones, ya sean honestas o puteadas...... el "anonimato" lo protege...
Que pretende brotherito, que pretende?? :ear:
 
Compañero, no hay elite, acá somos todos iguales :hands:

Yo tengo una hipótesis antroniana "todos quienes se ensañan a chuchá limpia en contra de algún inmigrante negro, de la nacionalidad que sea, han sido culeados por un negro (valga la redundancia) y por esa razón hoy por hoy elantro es la plataforma digital número uno en latinoamérica para desahogarse en contra de los inmigrantes, negros o no. Líderes.

Las razones diplomáticas, políticas, económicas y de impacto demográfico son irrelevantes y sólo en algunos usuarios que argumentan con fundamentos de peso su férrea aversión a todo inmigrante, notamos que no han sido violados por un inmigrante de color.

Saludos :retard: :santa:
De cuando que Ricardo Meruane postea aca?
PD: no es culpa suya amigote, no todos tienen talento para contar chistes
:santa:
 
Es innato compañero :gafas:

Te culió un negro ¿cierto? Cuéntanos tu triste historia :lol2:
Mmmm Ya veo, necesitas proyectarte en alguien más para sentirte normal, que lastima hermanito no te apoyó esta vez ya que soy bien macho (como debe ser) pero te deseo suerte con el tema de tu homosexualidad y tu gusto por la cata de falos morenos.
Saludos :hi:
 
Si vienen con su visa de trabajo y a aportar con sus conocidos si son destacados, bienvenidos sean, si vienen por las suyas y pasar pena e hambre, que se queden donde estan.
Ningun inmigrante es no deseado, siempre cuando entre con los conductos regulares a seguir. si no los sigue o no aplica, mejor que no entre.
En chile hace una falta una politica migratoria como en USA, se arreglaria bastante la cosa.
 
Si vienen con su visa de trabajo y a aportar con sus conocidos si son destacados, bienvenidos sean, si vienen por las suyas y pasar pena e hambre, que se queden donde estan.
Ningun inmigrante es no deseado, siempre cuando entre con los conductos regulares a seguir. si no los sigue o no aplica, mejor que no entre.
En chile hace una falta una politica migratoria como en USA, se arreglaria bastante la cosa.

pero en haiti no tienen nada, el 60% es analfabeto...ningún haitiano debiese poder entrar con una visa de trabajo :ohno:
 
pero en haiti no tienen nada, el 60% es analfabeto...ningún haitiano debiese poder entrar con una visa de trabajo :ohno:

y como cresta los reciben, y nadie regula que salgan del pais despues de 90 dias? eso no me cuadra, tan penca es nuestra ley migratoria actualmente?
 
y como cresta los reciben, y nadie regula que salgan del pais despues de 90 dias? eso no me cuadra, tan penca es nuestra ley migratoria actualmente?

Las ordenes deben venir de más arriba, no me extrañaría de que ((ellos)) estén involucrados...

Si un pelao, un policia o un simple oficinista de mando medio consciente de la situacion intentara hacer cumplir la ley como corresponde, lo mas probable es que se iría de sobre azul con un antecedente de discriminacion y racismo... y en estos tiempos ninguno va a querer arriesgar la pega por darselas de heroe y prescisamente eso es lo que falta...
 
Última edición:
sacar la visa para continuar en el pais es re facil, por eso muchas negras se embarazan del primer negro que pillen y asi se salvan los 2...y lo peor es que le regulan toda la situacion migratoria a la familia :ohno:
 
Mmmm Ya veo, necesitas proyectarte en alguien más para sentirte normal, que lastima hermanito no te apoyó esta vez ya que soy bien macho (como debe ser) pero te deseo suerte con el tema de tu homosexualidad y tu gusto por la cata de falos morenos.
Saludos :hi:

Saludos amigote lindo! Bienvenido al foro :huy:
 
Volver
Arriba