• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina la elite de Leopoldo II de Bélgica?

Shooting Star

Hij@'e Puta
15007228606258.jpg

¿Cuál es su opinión sobre su gestión de Bélgica y el Congo?

soy terrible de ignorante, no tengo idea cual fue su aporte,asi es que esperaré a los sapientes antronianos que vengan a iluminar mi mente

Un capítulo del podcast llamado peor caso fue dedicado a este personaje por si a alguien le interesa :up:

soy terrible de ignorante, no tengo idea cual fue su aporte,asi es que esperaré a los sapientes antronianos que vengan a iluminar mi mente

era el dueño del Congo Belga, trataba a los negritos como corresponde, vivia de la venta del caucho, se convirtio en unos de los weones más ricos del mundo por eso. Su sobrino, Alverto lo casó con la joven Victoria del Reino Unido, cambiando el apellido de la casa británica a Sajonia Coburgo-Gotta

esa wea dijo Carols Dance hoy en el matinal

MutilatedChildrenFromCongo.jpg

era el dueño del Congo Belga, trataba a los negritos como corresponde, vivia de la venta del caucho, se convirtio en unos de los weones más ricos del mundo por eso. Su sobrino, Alverto lo casó con la joven Victoria del Reino Unido, cambiando el apellido de la casa británica a Sajonia Coburgo-Gotta

esa wea dijo Carols Dance hoy en el matinal

MutilatedChildrenFromCongo.jpg
Ahora fui a copuchar a google y... :ohno:

Opino que Leopoldo I fue mejor, porque las segundas partes nunca son buenas. Y el peor, Leopoldo V La venganza.

Sólo hizo las cosas para las que verdad está destinado el continente africano. Si un territorio es incapaz de ser gobernado o aprovechado porque sus habitantes son derechamente retrasados, cae de cajón que su destino es ser aprovechado por otros con medios y oportunidad. África estuvo, está y estará disponible para saqueo.

despues tienes a los judios culpando a hitler por poco menos haber inventando el racismo.
toda la vida ha existido racismo y de los mismos paises que pregonan los DDHH. principalmente inglaterra, francia y belgica en africa tienen historias increibles. hasta el dia de hoy de hecho. belgica por ejemplo es un gran centro de comercio mundial de diamantes, el otro es israel. no hay que ser muy imaginativo la cantidad de matanzas y robos que hasta el dia de hoy propician los belgas y los judios en agrica. particularmente en el congo y paises cercanos.

lo unico criticable es que en vez de andar cortandoles los brazos debio haber cortado las pichulas a ver si cotenia la reproduccion tan acelerada de los congoides.

lo mas interesante del legado de los belgas en africa fue que inventaron artificialmente 2 razas que se odian hasta ahora y que han causado mega matanzas en ruanda y otros paises. hutus y tutsis

lo mas interesante del legado de los belgas en africa fue que inventaron artificialmente 2 razas que se odian hasta ahora y que han causado mega matanzas en ruanda y otros paises. hutus y tutsis

:orejon: Cuenta más, o ¿tienes un papper o video de eso?

Parte del karma europeo que ahora les afecta...

Que no les gustó colonizar África y hacer lo que quisieron con sus habitantes? Pues ahora llénense de africanos!
Que no les gustó incitar la "primavera árabe" y derrocar dictadores (Gaddafi, Saddam, Al-Assad, etc.)? Ahora llénense de musulmanes!

Volver