• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina la elite del K-Pop?

Puro old School x ahí, excepto BTS aunque ya vamos por la 5ta gen del K-pop. A mi de la segunda me gustan mucho las Apink

Sobre el tema, ni ahí con lo que opinen los viejos culiaos, le tiran más mierda a música terrible piola que a los perkines urbanos.

Si no fuera porque el fandom occidental es casi en su mayoría progre (no así en Asia, donde se invierte) sería el género musical y daría gusto admitirlo en público :sisi3:.

Yo lo digo con gusto, ni que fuera un delito escuchar k pop, onda llegar donde la familia y decir "famila, tengo que confesar algo, escucho... K pop..."
(*Todos se horrorizan y espantan, la más chica llora*)

Wn, es musica que gusta, que voy a andar dando explicaciones de las weás que me gusta escuchar!
Desde cuando le importa a algún qlo lo que escuche o no?
Ya me dió rabia, le quiero pegar a alguien :sado:

808x800_cmsv2_f561d421-256f-5b91-bf92-0274e4bf5e6f-9379397.jpg

Post automatically merged:

Me encantan así

Mi hija de 10 años es fanática de esta wuea, pero pienso... pudo ser peor :sisi3: que le gustará el trap y la cultura narco asi que me.la banco y le compro todas las wueas de discos, fotocars y mierdas varias no mas, con la finalidad de comprar cariño :lol2:
La cago la cantidad de mierdas que se venden asociadas a todos los grupos KPop que existen :lol2: una maquina para vender y generar plata a bajo costo :sisi3:

Reflejo de una generación llena de maricones, asexuados, weones que no saben pa que sirve la pichula y que le roban el maquillaje a la mamá :vale:

Música pa comerciales de tele y pendejos/as sin gusto musical definido.

Lo que no entiendo es porque rechucha necesitai como 9 weones pa cantar un tema con autotune.

Sus fans acá demostraron que son puras watonas viejas amantes del McDonalds y el Kentucky pero no le hacen daño a nadie, no como los fanáticos del Jere Klein que se creen malotes ,hacen encerronas y por lo menos es mejor que basuras como el Conejo Malo o la berta de la Karol G.....el team mona china lo bacila.

Música pa comerciales de tele y pendejos/as sin gusto musical definido.

Lo que no entiendo es porque rechucha necesitai como 9 weones pa cantar un tema con autotune.

por que cada personaje representa a un color distinto, entonces cada mierda asociada al grupo, se multiplica por la cantidad de integrantes.

A mi hija le gustan las twice, y su personaje es MOMO :lol2:, que es el color rosado, y todas las wueas asociadas a ella, se separan en todos los accesorios, pero con el color rosado por ser la momo :lol2:
Koreanos qliaos se están forrando con esta wuea a mansalva :lol3:

En nuestra época, a lo máximo que podíamos aspirar, era a asociarnos el signo zodiacal con un caballero del zodiaco :lol2:, y si tenias suerte, te compraban uno en la feria :sm:

Volver