Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

J-pop, que es como poprock de los 80s-90sno cacho
los opening de anime son k pop??

Puro old School x ahí, excepto BTS aunque ya vamos por la 5ta gen del K-pop. A mi de la segunda me gustan mucho las Apink
Sobre el tema, ni ahí con lo que opinen los viejos culiaos, le tiran más mierda a música terrible piola que a los perkines urbanos.
Si no fuera porque el fandom occidental es casi en su mayoría progre (no así en Asia, donde se invierte) sería el género musical y daría gusto admitirlo en público.

Por alguna extraña razon a las viejas les gustan estos grupos de ladyboys koreanos...

que le gustará el trap y la cultura narco asi que me.la banco y le compro todas las wueas de discos, fotocars y mierdas varias no mas, con la finalidad de comprar cariño 
una maquina para vender y generar plata a bajo costo 

Música pa comerciales de tele y pendejos/as sin gusto musical definido.
Lo que no entiendo es porque rechucha necesitai como 9 weones pa cantar un tema con autotune.
, que es el color rosado, y todas las wueas asociadas a ella, se separan en todos los accesorios, pero con el color rosado por ser la momo 

, y si tenias suerte, te compraban uno en la feria