• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina ud sobre los "turistas" militares israelíes?

estoy dispuesto a integrar al pais a un grupo etnico .
aweonao.

que amoroso, integrar :lol2: de la misma manera en que los judios se "integraron" a palestina , por ejemplo?

y se escribe SHALOM, analfabeto ql

pd: historicamente todos los gobierno chilenos se abren de patas a israel, y el de la obesa ingente no sera la excepcion.

104gns6.jpg

Que es esta wea :naster:

:idolo: judios, en cualquier pais que esta gente se instala florece como potencia.
son bienvenidos los judios para poblar de norte a sur mi pais. chalom!!!
yo creo que no es tan asi, los que si hacen influencia buena en las colonias que han tenido son los ingleses, ver caso canada,usa, sudafrica, australia, nueva zelanda, etc.. lo que si son como papas, tenis que someterte al 101 % a su estilo sino se ponen tacaños.

y es shalom creo, el vocablo que quisiste decir

104gns6.jpg

Que es esta wea :naster:

Ohh loco, desde que llegué a Aysén que se me aparece esa publicidad EN TODOS LADOS, no sólo acá en antronio.

Lo otro: efectivamente el ejército, la armada y los carabineros están al tanto de la wea. Hay labores de inteligencia en curso y los milicos ya han tomado algunas medidas al respecto, pero da lo mismo lo que hagan si el gobierno se hace el weon y permite la compra de terrenos por parte de judíos.

También parece que es cierto eso de hostales exclusivas para judíos. Al menos en Puerto Guadal (lado poniente del Lago Gral Carrera) hay una wea que se llama "El gringo" con inscripciones en hebreo... Puta no sé, a lo mejor son puteadas pa los judíos en su idioma, pero quién sabe. En el resto de los pueblos donde estuve (Balmaceda, Cerro Castillo, Pto Tranquilo, Chile Chico) lo único que quieren es que los judíos mueran en un horno. Calcula que esos weones, pa no pagar tanta plata, van al súper a comprar chelas, pero los weones pagan una sola mientras que en los bolsillos tienen como 3 más ocultas. Al menos 1 supermercado de Chile Chico (hay 2 en total) está plagado de cámaras de seguridad por esa wea.

Y lo otro: Aysén está PLAGADO de judíos ahora. Voh manejai por la carretera austral y hay demasiados weones haciendo dedo. De todos esos weones, no identifiqué demasiados chilenos (se cachan al toque por la pinta, la pobreza y la aweonadez con que se paran en la carretera). Los judíos por lo general duermen en carpas (también vi varias), y si van a un camping se largan a las 5am, cosa de no pagarle al dueño.

Ahora, yo no sé si esa wea tendrá algo que ver con el plan andinia o no. Estos weones acaso no tendrán otros destinos turísticos en el mundo como para que TODOS vengan a la patagonia? Yo sé que, entre las varias propuestas de lugares para establecer un estado judío se encontraban, aparte de la patagonia y palestina: siberia, madagascar, la parte oriental de África (cerca de Etiopía creo que era), una isla cerca de japón, entre otros.

Lo último: los judíos querrán que hidroaysén se construya???????? AAHHH ???????

Yo cacho que los israelis cuidarian mejor esa zona que las bestias zorronas lanas capitalinas que van a esos lados a puro wear!

Yo cacho que los israelis cuidarian mejor esa zona que las bestias zorronas lanas capitalinas que van a esos lados a puro wear!

Los israelís cuidar algo,? me esta y weando son lo más prepotente como visitantes, no creo k sean capaces de cuidar algo.

Enviado de mi Nokia 5190

hay que aprender hebreo e ir traduciendo las comunicaciones entre ellos

Los israelís cuidar algo,? me esta y weando son lo más prepotente como visitantes, no creo k sean capaces de cuidar algo.

Enviado de mi Nokia 5190
Lo dices por el pelota que quemó las torres del paine? Conozoco mapuches y chilenos que han dejado mas la cagada que un judio

Trabajé con ISRAELÍES. De lo que me quedó claro es que todos están obligados a hacer 2 años de servicio militar obligatorio vivas donde vivas, por lo que todos tienen de 'militar'. Lo que me quedó claro es que sólo le importaba el dinero, no importando de que manera fuere.
Me parece que es el servicio militar que tienen lo que los cambia, no creo que por nacer en tal lugar los haga más o menos mierda de persona. Quedé muy desilusionado porque no creía en el arquetipo del 'avaro' pero en mi caso lo confirmé, aunque aún guardo la esperanza de que no sean todos así.

Mi tio se fue a vivir alla el 95, y mi prima de 18 entro a hacer el servicio, que para las mujeres es obligatorio por 21 meses. Y los hombres tres años. Hoy vi las fotos de la jura a la bandera que hacen (en realidad le pasaban un libro no se que mierda es) y yo estaba como :ohno: , con lo que odio a los sionistas de mierda y los milicos asesinos y prepotentes de alla :ohno:

La van a reeprogramar por completo ahi. Que lastima. Menos mal que vuelven a Chile en un año y medio mas :ohno:

Lo dices por el pelota que quemó las torres del paine? Conozco mapuches y chilenos que han dejado mas la cagada que un judío
aparte del tema de las torres del paine , recuerdo una vez haber llegado a una residencial en el sur, y que manera de haber rallados en hebreo,y claro después me di cuenta que de la gente que se encontraba alojando en dicho lugar había unos cuantos grupos de judíos,con un trato un poco mirando en menos a la gente que los atendía en la residencial y con prepotencia. No es por caer en generalizaciones pero si la mayoría son así como los que vi en aquel lugar.... dudaría del cuidado de la zona.

Sionistas ql, en Chile casi no quedan judios religiosos reales, tuve la oportunidad de conocer a uno que estaba a favor de la causa palestina y la aberración que era la creación de un Estado Palestino para las escrituras.

Volver