estoy dispuesto a integrar al pais a un grupo etnico .
aweonao.
creo que en ningún momento te he faltado el respeto, solo pretendo entender tu razonamiento, pero veo que no vale la pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aweonao.

aweonao.
de la misma manera en que los judios se "integraron" a palestina , por ejemplo?...botones, rellenos para colchones y almohadas, pantallas de lamparas y un sinfin de usos![]()

yo creo que no es tan asi, los que si hacen influencia buena en las colonias que han tenido son los ingleses, ver caso canada,usa, sudafrica, australia, nueva zelanda, etc.. lo que si son como papas, tenis que someterte al 101 % a su estilo sino se ponen tacaños.judios, en cualquier pais que esta gente se instala florece como potencia.
son bienvenidos los judios para poblar de norte a sur mi pais. chalom!!!

![]()
Que es esta wea![]()

![]()
Que es esta wea![]()

en Taca mas precisamente en la alameda 10 oriente 4 norte instalaron un monolito de 4 metros de ancho por 4 de alto
Januka al parecer

Vi esa huevada y me fui de raja.
Lo chistoso es que tiene 9 brazos y lo pusieron los canutos![]()

Yo cacho que los israelis cuidarian mejor esa zona que las bestias zorronas lanas capitalinas que van a esos lados a puro wear!
Lo dices por el pelota que quemó las torres del paine? Conozoco mapuches y chilenos que han dejado mas la cagada que un judioLos israelís cuidar algo,? me esta y weando son lo más prepotente como visitantes, no creo k sean capaces de cuidar algo.
Enviado de mi Nokia 5190

Trabajé con ISRAELÍES. De lo que me quedó claro es que todos están obligados a hacer 2 años de servicio militar obligatorio vivas donde vivas, por lo que todos tienen de 'militar'. Lo que me quedó claro es que sólo le importaba el dinero, no importando de que manera fuere.
Me parece que es el servicio militar que tienen lo que los cambia, no creo que por nacer en tal lugar los haga más o menos mierda de persona. Quedé muy desilusionado porque no creía en el arquetipo del 'avaro' pero en mi caso lo confirmé, aunque aún guardo la esperanza de que no sean todos así.
, con lo que odio a los sionistas de mierda y los milicos asesinos y prepotentes de alla 

aparte del tema de las torres del paine , recuerdo una vez haber llegado a una residencial en el sur, y que manera de haber rallados en hebreo,y claro después me di cuenta que de la gente que se encontraba alojando en dicho lugar había unos cuantos grupos de judíos,con un trato un poco mirando en menos a la gente que los atendía en la residencial y con prepotencia. No es por caer en generalizaciones pero si la mayoría son así como los que vi en aquel lugar.... dudaría del cuidado de la zona.Lo dices por el pelota que quemó las torres del paine? Conozco mapuches y chilenos que han dejado mas la cagada que un judío

estimado es Januka y fueron Judíos los que lo instalaron lamentablemente