• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina un niño sobre el matrimonio gay?

si los wecos han existido desde siempre, porque han sido rechazados desde siempre??

Pero poco a poco esa percepcion ha ido cambiando y poco a poco la homosexualidad será aceptada como algo normal, así como era normal discriminarlos y ahora no lo es, (al menos no es socialmente aceptada esta forma de discriminación y la legislación así lo confirma) esto ultimo es un pequeño indicio de lo primero, para citar un ejemplo, antes era normal discriminar negros, de a poco la percepción social fue cambiando para tachar esta discriminación como algo malo y anormal, finalmente los negros son aceptados como humanos normales ( al menos por la mayoría).

En definitiva uno puede o no estar de acuerdo, pero es una verdad inevitables, en fin es preferibles regirse por códigos personales y la moral pasarla por la costura de los cocos
 
Tu respuesta no se deduce de lo que dije. Pero igualmente te responderé:

La conciencia de un adulto está condicionada - y es producto de -, en gran medida, al entorno social-cultural y todo lo que ello supone (hábitos, creencias, valores, conceptos, etc.) Cuando tú tienes una sociedad que ve como "anormal" la homosexualidad u otra minoría sexual, ciertamente toda la dinámica cultural creará un sesgo marcado respecto al tema: una opinión negativa y, por lo tanto, una prohibición explícita o implícita. Lo mismo ocurre en el caso contrario: si se ve a la homosexualidad como algo normal, tanto los dichos, los comportamientos, las normas, conllevarán a que todo miembro de dicha sociedad lo vea como algo ya inmerso en el causal social y lo acepte. ¿Y que define la normalidad? Un fenómeno un patrón, una conducta, que se da con regularidad en un entorno, en un grupo, en un cuerpo. Desde este punto de vista, se puede considerar a la homosexualidad como normal en el grupo humano. Sí, porque históricamente y en todas las sociedades han existido homosexuales. En el fondo no hay nada axiomático ni divino en lo que es o no natural en el fenómeno humano, sino que no es más que producto de un consenso; un acuerdo tácito.



siempre que leo a este weon me imagino un guaton peludo con la pieza llena de fotos de cabros chicos. Das asco TBK
 
si los wecos han existido desde siempre, porque han sido rechazados desde siempre??
No han sido rechazados desde siempre. Entre los griegos y los romanos las prácticas homosexuales eran comunes y normales. En la China y el Japón antiguos, también. Entre muchos pueblos precolombinos los homosexuales jugaban papeles especiales e importante, y en otros era una práctica común y corriente.

La prohibición más generalizada de la homosexualidad parece que se relaciona con las religiones monoteístas abrahámicas: el islam, el judaísmo y el cristianismo. (Lo que no quita que la homosexualidad de hecho podría haberse prohibido antes en determinados contextos.)
 
Pero poco a poco esa percepcion ha ido cambiando y poco a poco la homosexualidad será aceptada como algo normal, así como era normal discriminarlos y ahora no lo es, (al menos no es socialmente aceptada esta forma de discriminación y la legislación así lo confirma) esto ultimo es un pequeño indicio de lo primero, para citar un ejemplo, antes era normal discriminar negros, de a poco la percepción social fue cambiando para tachar esta discriminación como algo malo y anormal, finalmente los negros son aceptados como humanos normales ( al menos por la mayoría).

En definitiva uno puede o no estar de acuerdo, pero es una verdad inevitables, en fin es preferibles regirse por códigos personales y la moral pasarla por la costura de los cocos

no se si sera aceptada como normal, para mi no es normal ni me gustaria estar sentado en una plaza y ver a dos weones atracando y corriendose mano.

la campaña gay ha tenido exito en base a tratar a los "homofobicos" de monstruos retrogrados involucionados con algo de malo en el cerebro y que no entienden como chucha no aceptan que deos weones se saquen caca, un weon le chupe el pico a otro weon :ohno: y por supuesto la mayoria del weonaje le compra el mensaje para que no los traten de intolerantes.
 
No han sido rechazados desde siempre. Entre los griegos y los romanos las prácticas homosexuales eran comunes y normales. En la China y el Japón antiguos, también. Entre muchos pueblos precolombinos los homosexuales jugaban papeles especiales e importante, y en otros era una práctica común y corriente.

La prohibición más generalizada de la homosexualidad parece que se relaciona con las religiones monoteístas abrahámicas: el islam, el judaísmo y el cristianismo. (Lo que no quita que la homosexualidad de hecho podría haberse prohibido antes en determinados contextos.)

hacian la comida?? :troll:

yo creo que el rechazo viene desde el sentido comun.
 
no se si sera aceptada como normal, para mi no es normal ni me gustaria estar sentado en una plaza y ver a dos weones atracando y corriendose mano.

la campaña gay ha tenido exito en base a tratar a los "homofobicos" de monstruos retrogrados involucionados con algo de malo en el cerebro y que no entienden como chucha no aceptan que deos weones se saquen caca, un weon le chupe el pico a otro weon :ohno: y por supuesto la mayoria del weonaje le compra el mensaje para que no los traten de intolerantes.

El humano como ser social debe aceptar las convenciones sociales para no ser excluido, en pocas palabras es la cumbia es la moda :emotidance:
 
no se si sera aceptada como normal, para mi no es normal ni me gustaria estar sentado en una plaza y ver a dos weones atracando y corriendose mano.

la campaña gay ha tenido exito en base a tratar a los "homofobicos" de monstruos retrogrados involucionados con algo de malo en el cerebro y que no entienden como chucha no aceptan que deos weones se saquen caca, un weon le chupe el pico a otro weon :ohno: y por supuesto la mayoria del weonaje le compra el mensaje para que no los traten de intolerantes.
Los homofóbicos siempre ponen como excusa eso de "ustedes lo aceptan porque no quieren ser tratados de intolerantes". Pero eso no es cierto. Yo acepto la homosexualidad porque me importa una reverenda wea lo que hagan dos personas si no dañan a nadie. Si dos tipos quieren penetrarse mutuamente, weá de ellos. Yo no tengo ningún derecho de andar opinando, y menos de andar prohibiendo lo que otras personas hacen libremente sin dañar a nadie.
 
maricon culiao deja de meter a niños en tus asquerosidades :nonono:

Concuerdo con usted, señor. Hay que hacer algo respecto a los pobres niños que crecen en manos de la asquerosidad que habita en la mente de los homofóbicos, asquerosidad impregnada de odio y resentimiento irracional :sisi:
 
no se si sera aceptada como normal, para mi no es normal ni me gustaria estar sentado en una plaza y ver a dos weones atracando y corriendose mano.

Bueno, a nadie le interesa lo que pienses mientras no argumentes ni des una razón válida. Nadie te está diciendo que no sientas repulsión o lo que sea que sientas respecto a un grupo de personas, pero si no va sa dar una razón como la gente, quédate con tu odio, asco, con la boca cerrada :hands:
 
Claramente todos los niños del video son hijos de padres maricas o madres lesbianas.
 
Notable el video.

A fin de cuentas pasa por un tema de tolerancia a la libertad de amarse entre personas libres y con poder de discernimiento. Todo lo demas es challa :hands:


no se si sera aceptada como normal, para mi no es normal ni me gustaria estar sentado en una plaza y ver a dos weones atracando y corriendose mano.

la campaña gay ha tenido exito en base a tratar a los "homofobicos" de monstruos retrogrados involucionados con algo de malo en el cerebro y que no entienden como chucha no aceptan que deos weones se saquen caca, un weon le chupe el pico a otro weon :ohno: y por supuesto la mayoria del weonaje le compra el mensaje para que no los traten de intolerantes.


Notable la proyeccion que haces :rolleyes-98:


Me parece curioso que ante la palabra "gay," lo primero que se le venga a la cabeza a los machos recios de la elite sea la imagen de dos hombres calientes corriendose mano, chupandose el pico, o culeando como si el mundo se fuera a acabar hasta sacarse caca... :rolleyes-98:







Elite culia, les carga todo lo relacionado a los gay, pero no les cuesta nada pasarse el rollo de imaginarse a 2 weones dandose como caja :lol2:
 
Los niños absorben y reproducen las enseñanzas que están en su entorno... lo que se necesita son familias correctas, para que sus enseñanzas perduren, para así tener una sociedad que garantice los derechos de las personas a futuro...
 
¿Que opinan sobre la pedofilia sin penetración? ¿La zoofilia? ¿La necrofilia? ¿La pirofilia?
¿La necro-pedo-piro-zoofilia? (relaciones con cachorros fallecidos con fuego, practica alguna vez utilizada en rituales según libros de ficción)

Algunos hablan como si nada del matrimonio gay y se camufla como "matrimonio igualitario", para no sentir discriminación. ¿Y que pasa con legalizar la monogamia?

necro-pedo-piro-zoofilia-transexual :sisi:

:baba:


DD
:gato:
 
El colizón pedófilo TBK debe estar orgulloso de que la estrategia comunicacional del lobby gay internacional está dando resultados al lavar cerebros de niños haciéndoles creer que su aberración antinatural es normal.

Es un descriterio tremendo que se utilice la permeabilidad de la mentalidad de los menores de edad presentándoles un video con esa degeneración en un ambiente de felicidad, la manipulación que se hace con esos niños es asquerosamente descarada. Si se los presentan con un ambiente alegre, colorido, divertido y simpático, les va a parecer que hasta Stalin, Hitler y Charles Manson son unos viejitos buena onda.

Fíjense quiénes hicieron el video y por encargo de quién, entonces queda clara la intención final del mismo :hands:

Pero no se puede esperar mas de un maricón pedófilo como TBK, que en todos lados anda fomentando la homosexualidad y la pedofilia...
 
No se quienes son mas fletos...los que defienden el tema o los que les aterran los fletos

:yaoming:

Si hay algo que he aprendido con el tiempo, es que los niños para crecer necesitan amor.
 
Volver
Arriba