• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de esta actividad sísmica en la Antártica e Iquique?

Todavía me acuerdo sobre el terremoto del 2010 estaba en mi departamento casi en pelota y con 1 puta del night and day solo en el depa y la wea se empezó a mover todo conchamimare salí en calzoncillo y sin polera corriendo afuera ajajajaja y la maraca se robo mi weas ahaha mi billetera y salio corriendo y yo corriendo y una de mis vecinas me dijo vecino por que esta asiii vistase al final me la tire tb por sapa nadie me sapeaaaaaa nadieeeennnnn :sexe35:
 
La unica wea que les dire ..

El megaterremoto sera en la zona entre Valdivia y Chiloe....este terremoto sera de mayor magnitud que el de 1960.

Desaparece Puerto Montt ..el lago llanquihue se unira con el mar.

Desapar3cera Valdivia ..ingresara una masa de agua salada por el rio Calle Calle.

Entre la zona de Valdivia y Puerto Mont..el.agua ingresara a la depresion interm3dia formando una isla colo Chiloe.
 
La unica wea que les dire ..

El megaterremoto sera en la zona entre Valdivia y Chiloe....este terremoto sera de mayor magnitud que el de 1960.

Desaparece Puerto Montt ..el lago llanquihue se unira con el mar.

Desapar3cera Valdivia ..ingresara una masa de agua salada por el rio Calle Calle.

Entre la zona de Valdivia y Puerto Mont..el.agua ingresara a la depresion interm3dia formando una isla colo Chiloe.


tenemos profeta
 
Hay una cuenta de tuiter de sismologia que hace sigo, y desde hace.. dos meses, quizas, que hay un enjambre sismico en la antartica, y eso a los estudiosos les parece "sospechoso"..







 
Me llego un tolueno con hongo de levadura, sobre que estan llegando illuminatis a la patagonia, el lucksic en vola solo esta haciendo ciudadania de hitmanlandia.
 
Que fue muy en los extremos del país, cosa que no lo sientan los capitalinos pasados a raja, y nos bombardeen con su mierda de cadena nacional.

:cafe3:
 
Esperando el Tsunami que haga la pega en Iquique y ahogue a todos los venecos y colombos :cafe3:
 
Volver
Arriba