• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de esta relación?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.205
Sexo
Macho
Yutube me recoemdo este video, y despues me llevo al canal que ellos tienen. No puedo dejar de ver la wea como medio enfermo. Tendra la mina algún problema?, quien chucha tendria una relación con alguien que no puede hacer nada y tu tienes que hacerle todo? me cuesta creer que sea amor de pareja esa wea.




pd: Fuentes indican que es @SUPAKICHT @Supaking cuando esta en abstinencia de completos
 
siempre he encontrado raro este tipo de situaciones, por que somos animales y la loca claramente va a necesitar culear como corresponde.
No me extrañaria que culiaran ( eso hacen los que están en una relación), y que de alguna forma se las ingenian...:ohno: nomquiero ni pensarlo.
 
Una extraňa mezcla entre , cariňo (no se si amor),posesión, dominación, pena,sentimientos de culpa... El echo de sentirte "indispensable" para alguien....no me extraňaria que hubiera algo de psicopatía por allí...

En fin.. Un menjunge de weas
 
Yutube me recoemdo este video, y despues me llevo al canal que ellos tienen. No puedo dejar de ver la wea como medio enfermo. Tendra la mina algún problema?, quien chucha tendria una relación con alguien que no puede hacer nada y tu tienes que hacerle todo? me cuesta creer que sea amor de pareja esa wea.




pd: Fuentes indican que es @SUPAKICHT @Supaking cuando esta en abstinencia de completos

Que tipo de vídeos ve en Youtube para que te recomiendan cosas así .
 
Me parece más extraño que lo veas extraño.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Este sucucho afecto a mi cerebro :lol3:.

Crei que se referia a la mujer, sumado al hacerle todo me dije: Ahhh es chilena:zippylol2:.
 
Volver
Arriba