• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de este tipo de gente?

Lo más gracioso es que conozco a uno de esos weones :lol2:
 
si nadie reclama con el que viene a trabajar honradamente y tiene buenas costumbres
 
Opino que el creador del tema deberia ser reportado.

Esta wea no es PyR.
 
Estaba dando una vuelta en twitter y me encontré con varios tuits que se los dejo para que los analicen.
por qué defienden tan férreamente a los extranjeros? les pagan por defender a los negros?
Dice clarito en su twitter: "gestor cultural de Antofagasta", lo que implica que el DEBE demostrar que es progre y pro invasión, de lo contrario no lo financian más. Esta calaña de mierdos publican ese tipo de mensajes para mostrarse "parte del grupo".


Está cagao si quiere seguir recibiendo fondos culturales, ya que quienes los asignan son progres pro invasión.
xknkBZH.jpg

cultura.gob.cl/actualidad/dibujona-representara-a-region-de-antofagasta-en-festival-de-las-artes-valparaiso-2016/

Hace tanto show recalcando que el supuesto evento donde el héroe fue justamente un colombiano, mostrándose como "no xenófobo y no racista" debido a que el culiao es furry. Casha el arte loco:
3SVv3TT.jpg


HAAAAAAAAHAHAHAHAHA
sr-2.deviantart.com/
0dyUAgr.jpg


El pobre weón tiene que defender la única hueá que le da plata, no le queda otra.
"Alguien" debe pagarle para dibujar cagás furries.
 
un colombiano me devolvio la billetera,,soplame el ojo del nepe..falsa la wea,mucho tvn
 
Igual bien que los colombianos no adopten malas costumbres chilenas, como robarle al hermano, o al papa, o a la mama, o al weon que te da pega, o al mejor amigo, o a la polola, menos mal.
 
Estaba dando una vuelta en twitter y me encontré con varios tuits que se los dejo para que los analicen.




Acá una mas chistosa





por qué defienden tan férreamente a los extranjeros? les pagan por defender a los negros?

Si ya había algún tema relacionado con esto cierren. Si no va acá muevanlo


Porque en el medio en que se desenvuelven se acostumbraron a su eco chamber, cualquier cosa que salga de esos parámetros perturba su tranquilidad y los descompone como personas, los hueones con los que trabajan les deben dar miles de likes y chupas de pico en los comentarios y con eso se sienten realizados... estos son los hijos de puta que en un tiempo más van a empezar a exigir que se censuren ideas políticamente incorrectas en las universidades, internet, y en el día a día, por parte del estado.

Ojo ahí.
 
Puta el weon aweonao :jejeje: no dan ni ganas de hablar con semejante pelmazo. Su generalización no da a lugar. De la tipa ni hablar, con el segundo tweet entendí que es una bertita de las que escriben "amén" en facebook :risa:.
 
el.otro dia tome un uber y el chofer era colombiano con acento paisa ( el mismo q usan los wnes en narcos) , igual me urgi de q me secuestraran o q en cualquier momento empezaban a tirarnos balazos, al final no paso nada, buena onda el socito

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Así con las contradicciones progres :lol2:

Colombiano mata = no es relevante su nacionalidad, sólo sirve para estigmatizar
Colombiano devuelve billetera = Miren todos un COLOMBIANO me devolvió mi billetera, tomen eso xenófobos. DIFUNDIR!
 
Volver
Arriba