• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la Atari Jaguar?

mi unico acercamiento con esa consola fue de querubin cuando fui a un local en donde vendian videojuegos en busca de algun catridge para mi atari 2600.. y ahi estaba, no lo voy a negar, quede atónito con la pura facha de esa consola en el mostrador y al lado con un juego de pelea al mas puro estilo MK, supongo q era el kazumi ninja reproduciendose en una tv, taaannn aberrante no se apreciaba el juego.. quizas por q yo tenia una ya obsoleta 2600 y esta atari era algo ya de otro mundo.
con el tiempo nunca mas la vi, lo mas probable es q algún incauto la compro y todo se fue a la mierda con atari.
 
JAGMGeorg, ¿eres tú?

Ni idea de esa consola, al final de su historia la vendían barata con 10 o algo por ahí, juegos incluidos. Lamentablemente, en ese entonces no tenía forma alguna de comprar a EEUU. Sé que el control es como la callampa pero tiene hartos botones. Por lo único que valdría la pena es por Doom y algunos juegos de plataforma. Pero la calidad era mala. Bien muerta quedó atari, lamentablemente los callamperos de Infogrames que sacaban puros juegos de plataforma iguales pero les cambiaban los personajes, compraron la marca aunque parece que igual terminaron muriendo.
 
Fue una mierda de consola, nada más. Existen juegos buenos como el puerto de Wolf3D que es considerado uno de los mejores para consolas pero nada más.
Su arquitectura compleja al igual que la Saturn le hizo irse a la csm.
 
Un fracaso, prefiero mil veces mejor el Super Nintendo y PlayStation 1

:idolo: Super Nintendo
:idolo: PlayStation
:monomeon: Atari Jaguar
:monomeon: Atari Games :dead:
 
Pues es posible encontrar título que sean de tu agrado, me parece que es más una pieza histórica que cualquier cosa.
 
Volver
Arriba