• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la creación de la historia de Kaguya?

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.349
Sexo
Macho
Hola comunidad, hago este tema para subir la opinión de ustedes, acerca de la creación de Kaguya Otsutsuky antagonista final de Naruto Shippuden, se supone que ella es la madre del sabio de los 6 caminos Hagaromo y de Hamura (el antepasado de los Hyuga), según el mismo autor su creación se vio obligada para poder detener a Madara Uchiha ya que Mishimoto dice que le dio tanto poder que luego no supo como detenerlo.
En mi opinión creo que Kaguya como historia pasada hubiese quedado bien pero ya cuando, la traen con Naruto y Sasuke para enfrentarse, porque supuestamente el Zetsu negro planeo su reencarnación por cientos de años, ya se me hace muy lejos de Naruto como tal, tomando en cuenta que se supone que viene del espacio...
Eso, espero sus opiniones.
 
sisterito, hay un tema de naruto, no era necesario crear otro mas. del tema, una mierda, no se puede pedir coherencia a un manga que fue estirado mas de lo que se debia y ahora no saben que hacer en boruto.
 
A mi me encantó ese personaje, ademas de esa ambientación y la historia quedo bien narrada. Al menos a mi me gustó :buenaonda:

No tenía ni idea que kishimoto lo saco de la nada ese personaje
 
madara era mucho mejor como antagonista final, kaguya solo existio para alargar la serie.
 
A mi me encantó ese personaje, ademas de esa ambientación y la historia quedo bien narrada. Al menos a mi me gustó :buenaonda:

No tenía ni idea que kishimoto lo saco de la nada ese personaje
A mi más que ella como personaje me gusto la historia que trajo pero no a Naruto Shippuden sino lo que paso antes de todo por ejemplo con Hindra y Ashura. Así es aunque no lo creas el mismo confeso haberla tenido que crear para acabar con Madara
 
Volver
Arriba