• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la marca de ropa Bellota?

Es piola, igual hay otras marcas que son simil a esa como Potros, son hasta el mismo formato de tienda y ropa, no me sorprendería que fueran los mismos dueños.

Si es por ropa chilena en el centro hay otras tiendas que son aún más exclusivas que esas, mejor calidad y precio bajo, por ej hay una marca que no recuerdo ahora el nombre la putamadre, pero si me acuerdo editaré, que es donde compro camisas pal trabajo. Están entre las 28 y 32 lucas, son 100% algodón y son eternas.

Por pega necesitaba una polera piqué piola y me salió bastante buena.

Lo realmente curioso es… Se han fijado que dondequiera que uno vaya, hay alguien con una bolsa de Bellota?

:wtf:

bellota.jpg

Es piola, igual hay otras marcas que son simil a esa como Potros, son hasta el mismo formato de tienda y ropa, no me sorprendería que fueran los mismos dueños.

Si es por ropa chilena en el centro hay otras tiendas que son aún más exclusivas que esas, mejor calidad y precio bajo, por ej hay una marca que no recuerdo ahora el nombre la putamadre, pero si me acuerdo editaré, que es donde compro camisas pal trabajo. Están entre las 28 y 32 lucas, son 100% algodón y son eternas.
No se acuerda citripio?

La versión fruna de las marcas usadas por lo clonicos profecionales de zapatito café claro.. Pantalón del. Mismo tono y camisa clara.. Con reloj tecnologico

nunca he visto a nadie vestir algo bellota, pero he visto como un millon de sus bolsas de tela :lol2:
Post automatically merged:

Por pega necesitaba una polera piqué piola y me salió bastante buena.

Lo realmente curioso es… Se han fijado que dondequiera que uno vaya, hay alguien con una bolsa de Bellota?

:wtf:

bellota.jpg

me ganaste por poco, venia a hacer el mismo comentario casi :risa:

La he visto y se ve repiola, hay ropa bonita y barata, desde informal hasta ropa más formalita.
Además tengo entendido que es una marca nacional, aunque no lo sé.
Los leo!!!
Nose ...para gente mayor tipo 40 hacia arriba para andar semi formal esta bien...me acordé de una tienda llamada Mario haddad .

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

La he visto y se ve repiola, hay ropa bonita y barata, desde informal hasta ropa más formalita.
Además tengo entendido que es una marca nacional, aunque no lo sé.
Los leo!!!
es una tienda para los tatitas tatás y para los que están comenzando a trabajar en el centro.... ya cuando juntan sus lucas se pasan a Arrow, luego Lacoste y terminan en Saville Row :cafe3:

Siempre veo personas mayores con la bolsa verde de bellota.
Nunca he entrado, no podría decir la calidad de las prendas pero si la vitrina muestra ropa de hombre normal/adulto

No le veo lo malo, además no son caras las camisas como 20mil y en retail están lo mismo y no creo que sean de mejor calidad.

había leído "Qué opinan de la maraca bellota"

:sm:

Esa no era la chimbiroca que hacía maratones sepsuales para la Teletón y donaba la recaudación? Hasta el gordo nefasto original promocionaba para que agendaran horas. Supongo que fue de las primeras prepagos caras del Chile gris.

Volver