• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Opinan de la Milenaria Tecnica De...?

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
...rellenar los bolsillos traseros con billeteras y papeles?
 
y esa técnica para que sería? para aparentar tener mas poto? o para aparentar portar mucho dinero ? :awesome:
 
conocia un weon en el colegio ke se ponia esponjas.
 
ahh yo ocupo la billetera atrás pero porque es mas comodo no mas, por nada en especial.
 
entonces, opino que hay gente culia en todos lados...que quieren aparentar cosas que no son...asi como en facebook que publican lo que hacen en el carrete, o que vienen llegandoo y todos locos...o los pateticos qls que ponen "aca en la disco con los cabros".... imaginense la vida de esos wnes...quien chucha estaría en una disco metido en el celu si lo esta pasando tan bien? simplemente aparentar lo que no son...unos pobres y tristes weones...

eso, queria desahogarme
 
entonces, opino que hay gente culia en todos lados...que quieren aparentar cosas que no son...asi como en facebook que publican lo que hacen en el carrete, o que vienen llegandoo y todos locos...o los pateticos qls que ponen "aca en la disco con los cabros".... imaginense la vida de esos wnes...quien chucha estaría en una disco metido en el celu si lo esta pasando tan bien? simplemente aparentar lo que no son...unos pobres y tristes weones...

eso, queria desahogarme
OK hermanito, para eso estamos.
 
puta yo tengo poto igual, aun así uso la billetera atras. se me debe ver el manso culo :uy:
 
Cada quién en su volá, en todo caso me incomoda llevar mis cosas en esos bolsillos y es más fácil que te roben.
 
tener menos poto que gato parado y rellenarse con billeteras y demases, es como estar quedandose calvo y querer disimularlo haciéndose un parrón :ohno:
 
A los hombres aún nos cachetean si tocamos el culo. Pero las mujeres se sienten con el derecho a agarrartelo cuando les de la gana, así que tu truco se caerá a pedazos en poco tiempo.
 
compadrito, está bajando el nivel de las preguntas.
 
conoci un weon que tenia una billetera de esas largas y la tenia llena de cartones .... se las daba de cuico...
 
Volver
Arriba