• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la moda de estas plataformas giratorias?

Máquinas giratorias fotomatón en 360°

  • Entretenida

    Votos: 2 6,9%
  • Normal

    Votos: 2 6,9%
  • Arribista

    Votos: 11 37,9%
  • Flaite

    Votos: 14 48,3%

  • Votantes totales
    29
Registrado
2017/11/30
Mensajes
2.637
Sexo
Macho
Se trata de las máquinas o plataformas de fotomatón giratorio o de giros en 360°, y por lo que he visto, se han puesto muy de moda en fiestas, matrimonios, cumpleaños, etc.

b5a0f4_bf9ec77e845847d7b07e510fc6f29e70~mv2.gif


¿Qué opina el antroniano? novedosas? para gente arribista? O flaites?
 
Se trata de las máquinas o plataformas de fotomatón giratorio o de giros en 360°, y por lo que he visto, se han puesto muy de moda en fiestas, matrimonios, cumpleaños, etc.

b5a0f4_bf9ec77e845847d7b07e510fc6f29e70~mv2.gif


¿Qué opina el antroniano? novedosas? para gente arribista? O flaites?
en la fiesta de la empresa que hubo hace unos días había una de esas. Todas las weonas de mi equipo andaban en la pará de ir a tomarse una foto ahí.

afortunadamente para mi, la fila era eterna (y de puras weonas... después quieren que no las echemos a todas al mismo saco). Así que me salvé de dejar registro audiovisual en 360° de la rotundez de mi michelin abdominal.
Post automatically merged:

No me gustan, pq soy un viejo gruñón y esas weas no las puedo imprimir y pegar en mi refri de los recuerdos.
tienes que cortar la foto en 4 y pegarla en cada cara del frigider :sisi3:
 
Te faltó la opción "indiferente". Ni me viene ni me molesta. Todo depende de quién esté arriba y cómo lo haga; no es la mismo una mina de la imagen que pusiste a una gorda chana viéndole cada una de sus porciones grasosas.
 
Volver
Arriba