• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la película Lolita?

kique

Bolsa'e caca
Registrado
2004/11/01
Mensajes
33.324
Sexo
Macho
37_midi.jpg


Recurro a la elite para conocer qué les parece este clásico del cine. Como es de suponer, espero respuestas al nivel que se merece este film.
 
La película me pareció buena. Cinematográficamente, tiene cosas bien logradas y las actuacciones son bastante creíbles. :buenaonda:

La historia te engancha, es interesante, entretenida, pero como no he leído el libro aún, no puedo decir si le hace realmente justicia.

Se supone que la versión anterior a esta (la de Kubrick) es superior. No lo puedo afirmar porque no la he visto.
 
mala, no me gusto ni la historia, solo la fotografia y la locación, pero la historia en si es mala, lo unico atrayente es el morbo de ver al weon viejo afilarse a la pendeja que no tiene ni un brillo...
 
Me aburrio.
La de Kubrick tampoco me parecio muy buena.
De todos modos las vi en la media hace caleta de años. Seguramente ahora opinaria diferente, o tal vez lo mismo, las siga encontrand lateras.
 
esperando a luzgayfag, para que diga que todos son pedofilos....

:retard:
 
Asi como en caracortada el tipo esta en su cuspide cuando tiene la droga, la plata y la armas todo al mismo tiempo en su escritorio esperando lo que viene y sintiendose invencible .. la escena donde el tipo se siente miserable manejando el auto ... es la mejor escenificacion que hay para un tipo derrotado absolutamente en la vida.

Creo que la cara de Jeremy Irons solo sirve para puros papeles retorcidos.
 
ver una película donde un weon viejo se afila a una cabrita siempre es bueno

:glospi:
 
Libro y no hay más. Lean, weones', lean que no hay nada mejor.
 
Volver
Arriba