• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de las Chilenas picadas a gringas?

Y hay weonas que ya son viejitas y andan en esa, como típicas pendejas adolescentes, una mezcla entre perras necesitando atención y aspiracionalidad!!! y hablan con la muletilla de mierda del "cachai" o el "wn" cada 5 segundos, como odio cuando hablan así :nonono:

Y el wn que creo el tema, parece que lo dejaron pagando :lol2:
 
Y el wn que creo el tema, parece que lo dejaron pagando :lol2:
Ooh wn que webean con eso :lol2: hice la wea por mera diversión.

Pero para sacar dudas, a mi me gusta el estilo de ese tipo de minas la dura tengo que admitir que ese esa forma media vintage o no sé como decirlo la encuentro bacan, en lo personal me atrae.

Lo que si y es el motivo del tema es para leer historias y bueno cachar desde cuando empezó esa moda, pq claramente de los 2010 no es, parece que ya existía en los 80 por como leo :lol2:
 
Para las que no cachen hagamos un starter pack :lol2:
- Clase media
- Generalmente blancas
- 15-25 años
- The Smiths
- Camisa de leñador
- Suben estados, historias y todas las weas en inglés
- Tienen banderitas gringas/canadienses
- One direction, Harry Styles
- Hablan en Spanglish. ( Hola dude, como has estado? You know ayer estaba en una party y oh god ahí estaba mi crush, i was so nervous i didn't know what to do, al final como que...)

¿Qué les parece esa forma de ser? ¿La encuentran bacan o lo ven como aspiracional? ¿Conocen gente así?
No conozco a nadie así, weon.

Las únicas minas que he escuchado hablar así son a las venecas
 
¿Y dónde se encuentran ese tipo de especímenes?, porque en regiones te encuentras a puras guatonas aspiracionales que se creen princesa, o soyeras feministas extremistas con las que es mejor no tener contacto.

No hay por donde estos días... :yaoscared:
 
¿Y dónde se encuentran ese tipo de especímenes?, porque en regiones te encuentras a puras guatonas aspiracionales que se creen princesa, o soyeras feministas extremistas con las que es mejor no tener contacto.

No hay por donde estos días... :yaoscared:
pasa mas en jovencit@s, igual depende del nivel educacional sosi, no podi hablar en anglicismos si no sabi q xuxa significa :jijiji2:
 
Para las que no cachen hagamos un starter pack :lol2:
- Clase media
- Generalmente blancas
- 15-25 años
- The Smiths
- Camisa de leñador
- Suben estados, historias y todas las weas en inglés
- Tienen banderitas gringas/canadienses
- One direction, Harry Styles
- Hablan en Spanglish. ( Hola dude, como has estado? You know ayer estaba en una party y oh god ahí estaba mi crush, i was so nervous i didn't know what to do, al final como que...)

¿Qué les parece esa forma de ser? ¿La encuentran bacan o lo ven como aspiracional? ¿Conocen gente así?
Conozco una, la voy a agarrar pal weveo. Se agradece.
 
lo rechazaron cilantrito?

A lo :idolo: Hanamichi Sakuragi

tumblr_mi8qapsjd01rl8ooto3_500.gif


tumblr_n1n4bkWjmz1rm7acxo1_500.gifv
 
Veo a una y no puedo dejar de pensar en su sentimiento desarraigado, su necesidad de pertenecer a una sociedad distinta de en donde crecieron. ¿Les dará asco su tierra?, ¿les habrá quedado chico el país?, ¿sufrirán en el día a día apuntando a algo tan lejano de su hogar? Me inquietan esas dudas y difícilmente podría conciliar el sueño si aparecieran en la noche, momentos antes de dormir.

La verdad es que me importa una completa raja, todas las weonas son igual estúpidas y atencionales, igual que el pendejo sacowea con nick inglés que se pajea pensando en EEUU y en hacer preguntas más irrelevantes que la puta, al estilo @QuakeGuy, pero aspiracional.
Le dai color wekereke conchetumare :lol2: Toda esa wea me pasa ahora con este país culiao nefasto:nonono:, debí haber nacido en Hungría, Letonia, Ucrania o alguna wea así ctm :nonono:
 
Volver
Arriba