• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de las mujeres que se pintan las uñas de los pies?

Registrado
2020/08/08
Mensajes
612
Sexo
Hembra
Puta qué encuentro ridícula esa weá, ya que generalmente no se ven y cuando se ven, son pies gordos y con los dedos chicos, seguramente hasta con hongos. Luego, el color rojo para "adornar" los pies es como ponerle fundas al wáter ("inodoro", para las viejas alaracas ignorantes e incultas que no saben ni escribir y se escandalizan por un par de modismos), ordinario po, weón.

No se ve bien, se ve hasta grotesco el contraste.

¿Qué opinas de las mujeres que recurren a esta práctica? Para las antronecas, ¿se pintan las uñas de los pies?, ¿no será mucho?, ¿creen que se ve bien?
 
Mira, no sabía que te habían contratado para defensa. De todas formas, te contestaré Ally McGill.

Este es un tema callampero. Nada más. Andarse preocupando de sí una mujer se pinta o no las uñas de los pies es de maricones.
obvio, estamos en el antro.

no sabía q había q preguntarte sobre la calidad de un tema antes de postear (o que tú definías los parámetros)
 
es necesario que diga por enesima vez que a este enfermo culiao hay que banearlo por desvirtuar El Antro?

pues aqui voy.

tema culiao callampero, ban eterno y saquenle la comida a este chuchesumadre.
quien mierda puede ser tan odioso para molestarse por que las mujeres se pintan las uñas?
realmente tienes que ser una mierda de persona
 
es necesario que diga por enesima vez que a este enfermo culiao hay que banearlo por desvirtuar El Antro?

pues aqui voy.

tema culiao callampero, ban eterno y saquenle la comida a este chuchesumadre.
quien mierda puede ser tan odioso para molestarse por que las mujeres se pintan las uñas?
realmente tienes que ser una mierda de persona
16299349_1726203547690604_1727452858331169654_n.jpg
 
no pequeño indigena, es desagradable un weon tan odioso todo el tiempo haciendo preguntas de kinder, demuestra tu falta de personalidad y conviccion en tus propias vivencias y observaciones, necesitas que en un foro te reafirmen que no eres el unico enfermito
Que me reafirmen una tropa de chilotes ignorantes de nulo nivel intelectual :jajahisteria: .

Sí, aliade, busco el apoyo de ustedes y sufro mucho cuando me enmierdan los posteos :sm:
 
Que me reafirmen una tropa de chilotes ignorantes de nulo nivel intelectual :jajahisteria: .

Sí, aliade, busco el apoyo de ustedes y sufro mucho cuando me enmierdan los posteos :sm:
chilote dice el imbecil, ahora se cree hambrientino, explicaria muchas cosas en todo caso.
apagate un rato ritalin culiao, tomate las pastillas y a acostarse al lado de mami
 
Volver
Arriba