• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de los abajistas universitarios?

kjakjakjakjakja, tengo un amigo que es asi, tiene re buena situacion economica, es abogado de la PUC, y anda vestido lana, anda en colectivos sociales, comunacho a cagar, pero es buena tela.
 
creo que pasa que
1. se aburren de lo rancio que es alto cuiquismo y quieren conocer otras personas con otros temas de conversación.
o
2. Son tan encumbradamente cuicos que ignoran completamente que hay gente que que tiene menos plata.
conoci una asi. era chstoso por que una vez se puso a vender artesanias y decia que era para "llevar para la casa" todos nos cagabamos de la risa si los papas paracian aristocratas encomenderos con las hacienda que tenian.
 
no opino bien de los abajistas de la misma manera q no tengo buena opinión de los arribistas... ¿por que? porque en ambos casos mienten y reniegan de sus origenes. Si voh soy cuico, bien x ti... si voh soy mapuche, enorgullecete... si eres de la periferia, no lo ocultes.... si eres de Santiago del Estero, ¡¡wena, violador!!

en la U estaba lleno de esos culiaos abajistas y todos tenían la misma parada: con rasgos cuicos endogamicos (rubios, ojos claros y caritas de caballo las minas) pero mal vestidos, hippientos al peo, muchas veces hediondos, engrupen con valpo, san pedro de atacama o el valle del elqui, con los pantalones y zapatillas rotas, buenazos para ocultar q vienen de cuna de oro, pero por sobre todas las cosas campeones mundiales para machetear en todo, PERO LO Q ES TODO!!!!

Me cae mal el abajista pq teniendo los medios económicos es una garrapata culiá q no tiene empacho en pedir plata, cigarros o copete a compañeros q de verdad están cagaos. Lo cuático de estos culiaos es q la venden con su parada humilde pero a la hora de los quibos les sale el ABC1 prepotente pa dejar en claro q ellos están arriba de todo el resto de wns. A todos ellos los meo

:monomeon: cuicos culiaos q x moda se las dan de pueblo siendo q son hijos o nietos de pijes, golpistas o terratenientes
Todo dicho, lo que me molesta además es que terminan ridiculizando la pobreza, creen que es super chori vivir en la pobla, vivir hacinado en un block callampa Y NO. Como yo estudio en una facultad de humanidades vivo rodeado de estos especimenes, es patético, hay weones que usan ropa sucia adrede o se compran productos fruna y lo alumbran unicamente para que pensemos que son super del pueblo, hasta me ha tocado conocer weones que se inventaron una historia, el caso mas ridículo es una compañera que va a ver a la u y se cree miembro del lda y trata de hablar como cuma siendo que salió del INSTITUTO LA SALLE, ese nivel.
:maestro: ponerse nombres mapuche en fb y tener apellido alemán
:maestro: Maleantes de barrio lastarria
 
Última edición:
Todo dicho, lo que me molesta además es que terminando ridiculizando la pobreza, creen que es super chori vivir en la pobla, vivir hacinado en un block callampa Y NO. Como yo estudio en una facultad de humanidades vivo rodeado de estos especimenes, es patético, hay weones que usan ropa sucia adrede o se compran productos fruna y lo alumbran unicamente para que pensemos que son super del pueblo, hasta me ha tocado conocer weones que se inventaron una historia, el caso mas ridículo es una compañera que va a ver a la u y se cree miembro del lda y trata de hablar como cuma siendo que salió del INSTITUTO LA SALLE, ese nivel.
:maestro: ponerse nombres mapuche en fb y tener apellido alemán
:maestro: Maleantes de barrio lastarria
Típica rubia hippienta pachamamica, andan siempre con los pies sucios o con unas zapatillas viejas y unos calcetines de lana llenos de pelotones xD, fuman yerba y alucinan en el cajón jajaj.
 
Todo dicho, lo que me molesta además es que terminando ridiculizando la pobreza, creen que es super chori vivir en la pobla, vivir hacinado en un block callampa Y NO. Como yo estudio en una facultad de humanidades vivo rodeado de estos especimenes, es patético, hay weones que usan ropa sucia adrede o se compran productos fruna y lo alumbran unicamente para que pensemos que son super del pueblo, hasta me ha tocado conocer weones que se inventaron una historia, el caso mas ridículo es una compañera que va a ver a la u y se cree miembro del lda y trata de hablar como cuma siendo que salió del INSTITUTO LA SALLE, ese nivel.
:maestro: ponerse nombres mapuche en fb y tener apellido alemán
:maestro: Maleantes de barrio lastarria

o esos típicos weones que alumbran sus vaciles con :monomeon: bálticas
 
¿Han tenido la "suerte" de toparse con esos especímenes qlos? En mi U, especialmente en la Facultad de Humanidades, abundan por doquier.

en casas de estudio no , PERO una vez en un supermercado de américo vespucio ( las condes) había un grupo de cabros haciendo lucas para comprar copete y andaban a pies descalzo , claro que cuando hablaban se le notaban lo abc 1 ( zorron)
 
Todo dicho, lo que me molesta además es que terminando ridiculizando la pobreza, creen que es super chori vivir en la pobla, vivir hacinado en un block callampa Y NO. Como yo estudio en una facultad de humanidades vivo rodeado de estos especimenes, es patético, hay weones que usan ropa sucia adrede o se compran productos fruna y lo alumbran unicamente para que pensemos que son super del pueblo, hasta me ha tocado conocer weones que se inventaron una historia, el caso mas ridículo es una compañera que va a ver a la u y se cree miembro del lda y trata de hablar como cuma siendo que salió del INSTITUTO LA SALLE, ese nivel.
:maestro: ponerse nombres mapuche en fb y tener apellido alemán
:maestro: Maleantes de barrio lastarria

x 2

esos wns tipico q salidos de sus colegios abc1 al conocer por primera vez gente normal de la vida real tienden a sentir culpa de haber crecido en una burbuja x lo q tratan de ser un wn de pueblo siendo q apenas salen de la U vuelven a su redil lleno de comodidades... Lo q más calienta de esos wns es q juegan a ser pobres. Pa ellos es simpatico y hasta anecdotico tomar la micro, comerse una sopaipa en la calle o ir a la feria y terminar cargado como burro

en la u conocí a cientos de esos wns, entre lo q recuerdo: una wna inscrita en el partido comunista pero vivía x San Damian, otro q pasaba macheteando cigarros pero le daba verguenza decir q vivía en la dehesa, otro gil q se las daba de bullanguero y era un pepe pato de san carlos de apoquindo, una rucia endogamica q se las daba de pueblo pq arrendaba un depto en macul siendo q era de las condes y su familia le pagaba la casa pa q fuera independiente, otra q se las daba de espiritual y pachamámica pq tbm tenía el auspicio de papá, otro q trabajaba en una ONG ecologista pero tampoco no tenía q preocuparse de pagar cuentas pq los papitos financiaban el jueguito del niño, etc.... demás esta decir q todos ellos no tienen deuda universitaria, en año nuevo se van pa valpo y q en vacaciones se van pa san pedro de atacama, el valle del elqui, chiloé, machu pichu, conguillio, ecuador y hasta pa europa. Para ellos el ñaño, el viejo cuico q se las da ermitaño x las termas del flaco, es el wn más bkn del mundo

en todos esos casos era cuatico q cuando hablaban con nosotros, los picantes, eran de una forma, pero cuando se juntaban entre los de su misma especie les afloraba el cuiquito salido de colegio particular del barrio alto. Ahi mostraban su verdadero yo


POR ESO Y MUCHO MÁS.... FUSILAMIENTO Y EXPROPIACIÓN!!!!!!
 
Última edición:
x 2

esos wns tipico q salidos de sus colegios abc1 al conocer por primera vez gente normal de la vida real tienden a sentir culpa de haber crecido en una burbuja x lo q tratan de ser un wn de pueblo siendo q apenas salen de la U vuelven a su redil lleno de comodidades... Lo q más calienta de esos wns es q juegan a ser pobres. Pa ellos es simpatico y hasta anecdotico tomar la micro, comerse una sopaipa en la calle o ir a la feria y terminar cargado como burro

en la u conocí a cientos de esos wns, entre lo q recuerdo: una wna inscrita en el partido comunista pero vivía x San Damian, otro q pasaba macheteando cigarros pero le daba verguenza decir q vivía en la dehesa, otro gil q se las daba de bullanguero y era un pepe pato de san carlos de apoquindo, una rucia endogamica q se las daba de pueblo pq arrendaba un depto en macul siendo q era de las condes y su familia le pagaba la casa pa q fuera independiente, otra q se las daba de espiritual y pachamámica pq tbm tenía el auspicio de papá, otro q trabajaba en una ONG ecologista pero tampoco no tenía q preocuparse de pagar cuentas pq los papitos financiaban el jueguito del niño, etc.... demás esta decir q todos ellos no tienen deuda universitaria y q en vacaciones se iban pa san pedro de atacama, el valle del elqui, chiloé, machu pichu, conguillio, ecuador y hasta pa europa. Para ellos el ñaño, el viejo cuico q se las da ermitaño x las termas del flaco, es el wn más bkn del mundo

en todos esos casos era cuatico q cuando hablaban con nosotros, los picantes, eran de una forma, pero cuando se juntaban entre los de su misma especie les afloraba el cuiquito salido de colegio particular del barrio alto. Ahi mostraban su verdadero yo


POR ESO Y MUCHO MÁS.... FUSILAMIENTO Y EXPROPIACIÓN!!!!!!
Cimpadrito, sin animo de psicopatear, ¿En que facultad o carrera estudió? No puedo imaginar que hayas conocido tantos casos así :lol2: . Yo con cuea conoceré 2 y ni tan así porque igual ellos mismos comentaban que eran de plata.
 
Cimpadrito, sin animo de psicopatear, ¿En que facultad o carrera estudió? No puedo imaginar que hayas conocido tantos casos así :lol2: . Yo con cuea conoceré 2 y ni tan así porque igual ellos mismos comentaban que eran de plata.

camine x algunas facultades del campus san joaquin, vaya a tomarse una chela a los pastos de la chile o bien vaya a carretear a algunos lugares culturalesh de Valpo... no se va a necesitar tener una vista tan aguda pa encontrarte con wns como estos

014.jpg
 
Opino que son unos weones que en el fondo miran a todos por debajo del hombro, no ven realmente a la clase baja como otra persona más, sino como a un animalito al que hay cuidar y dignificar con todo cuidado. Son arribistas en el fondo, al mínimo estímulo posible enrrostran lo que tienen.

Bueno, ya sea abajistas, arribistas, conscientes, críticos, mateos o porros, hay que matarlos a todos, ni un universitario vale la pena, sobrevalorados a cagar :hands:.

Y quienes no son mierda para ti Larry? Iluminame, también me gustaría acceder a ese conocimiento virtuosso

Los pobres? Los ricos? Los "emprendedores" que no van a la u

??
 
Y quienes no son mierda para ti Larry? Iluminame, también me gustaría acceder a ese conocimiento virtuosso

Los pobres? Los ricos? Los "emprendedores" que no van a la u

??

Pocos chilenos, en realidad. Pueden ser universitarios en todo caso, es irrelevante, pero son pocos.
 
Volver
Arriba