• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de los exhibicionistas culiaos que se van dando besos en el metro?

Estaban al frente mío, no podía evitar verlos aweonao. ¿Y quién dice que estoy ardida por envidia?, me enoja que hagan eso porque lo encuentro asqueroso. Todo lo sexual es asqueroso en mi opinión. Y mi virginidad es motivo de orgullo para mí:hands:

Sigue pensando que tu mierda de vida es "buena" porque puedes darle besos a alguien, fracasado culiao. Yo me quedo con mi vida dedicada al saber y al estudio:hands:
Y se pica más encima ,
Uno de los mandamientos de internet es no tomar enserio a alguien con foto de perfil de anime , así que procedo a mearte en todo lo que se llama cara , sigue andando en metro ,fracasad@ ql

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Que la gente pololee y sea feliz me importa un pico, pero que se anden dando besos de esos chupeteados que suenan como sopapo me da más asco que la chucha, tanto verlo como escucharlo. Tal como dijo un cipa, es de cumas hacer esa wea, la PDA caribeñizada es súper ordaca y de mal gusto.
 
Hay un poco de post en tu

01-nvidia-logo-horiz-500x200-2c50-d.png
 
A mi también me choca eso, hago lo mismo que tu. De hecho recuerdo en mi adolescencia que tenía una polola que también le gustaba que nos comiéramos con todo en cualquier lado, y cuando le daba en el metro la wea la tenía que parar, ella como que no entendía. Y en general el ci de esos weones no les da pa cachar la diferencia entre su besito piola y tierno en el metro, a pasar de ir salpicando las babas a pasajeros mientras tienes niños, viejos y gente mirando, Ni un brillo... menos en horario peack, es una falta de respeto, una falta de cortesía y pa eso los conchetumadres deberían hacer esas weas en sus casas o un motel. Y sin ir más lejos, podrías hasta ponerlo con victipuntos y decir que "le estás faltando el respeto a la dignidad de tu mina manoseándola frente a viejos culiaos morbosos".. "la estás cosificando :grito: ", etc.

Y si no tiene la plata o lugar para hacer esas weas en privado, significa que está muy pendejito y pasao a meao como para andar haciendo weas de adultos :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba