• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de los minijuegos de internet?

JAGMGeorgy

Saco de Huevas
Registrado
2019/09/21
Mensajes
36
Sexo
Macho
Les voy hacer unas preguntas y es acerca de los videojuegos de internet.

¿Visitan las páginas web Minijuegos.com o Miniclip.com? ¿Han jugado videojuegos de otras páginas web? ¿Creen que deberían mejorarlos más? ¿Cuál de esos videojuegos juegan más? ¿Encuentran que esta bien que sean cortos? ¿Llevarían algunos a una consola? ¿Los juegan a menudo?
 
Mil años que no entro a miniclip :lol2: pense que ya habia muerto esa wea


en facebook hay un modulo con video juegos , charchas pero a veces salvan
 
hay videojuegos flash que son muy buenos, incluso para los años que tienen. Incluso, tienen mejor trama que algunos de "mejor calidad" como los de consolas.

:idolo: The Ugly
 
No uso el computador para jugar, lo uso para derramar mi bilis en este basurero, y leer artículos en ciertas páginas. Para jugar utilizo las consolas, y la emulación en el modesto Wii.

Nunca fui demasiado fan de los minijuegos.
 
día de preguntas :babeando:
jugar esas weás en una pérdida de tiempo wn, aunque salten weones que le ponen color y que te ayuda cognitivamente y para solucionar problemas y weas
 
Nunca pesqué esas weas mulas, cuando tuve acceso a internet ya conocía los emuladores así que al ver ese tipo de juegos me parecían basura.
 
Nada supera a esto.


dino-1.jpg
 
que flojera responder, pero ya estoy respondiendo algo, pero algun día responderé :eek:
 
cuando era chico siempre me metia a esas paginas, eran bastante entretenidos los juegos, ahora mas adulto encuentro todas esas weas fomes (o casi todas xD)
 
Las bertas y las pololas juegan a esas weas, lo machos lomo plateado bajan sus juegos desde sitios llenos de virus :sisi:
 
Hace años jugaba al Zombie Assault Tower Defence en la página Ninjakiwi

22583_1.jpg


3917-640x480.jpg
 
Volver
Arriba