• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Renato Garín?

Sientes atracción sexual por Garin.

Yoryo mide 1.83 y se aprecia bastante más alto que Garin.

El profe Silva mide 1,80 y Garín anda por ahí con él.

F7dk_XaW4AAa3NM.jpg
 
Maraco despechado, con labia y conocedor de varios secretos del FA :hands:

Una granada sin segurito
 
El profe Silva mide 1,80 y Garín anda por ahí con él.

F7dk_XaW4AAa3NM.jpg
Silva ahi esta con la cabeza gacha
Asi que como calcule garin debe medir 1.72 o 1.73 no es alto ni enano en Chile. El merluzo si es enano y no mide 1.70 ni a palos como dice en internet.


Jaja aqui dice Boric 1.71 ni a palos de hecho calculo como mucho 1.68

 
Terminara como Villegas de viejo...
Es la misma historia de Villegas, colegios cuicos, humanistas de la Chile, zurdos despechados, narcisistas egolatras que se creen mas inteligentes de lo que son.

Son entretenidos de escuchar a veces, porque saben como debatirle a los zurdos en su propio lenguaje en vez de agachar el moño o quedar en ridiculo como los de derecha.
 
Para no repetir lo que dicen todos.

Por lo que entiendo garin junto a gente como milosevic (pamela jiles, mayol, javiera parada) se creyeron el cuento de que el frente amplio efectivamente iba a ser un frente amplio. Donde hubiese diferentes tendencias desde progresistas moderados hasta ultraizquierda. Al final termino siendo un vehiculo personalista o para un pequeño grupo de figuras: Boric y Jackson principalmente.

Toda disidencia interna fue purgada, sobre todo los grupos de mas extrema izquierda. Y los que estaban algo mas al centro terminaron migrando a grupos afines a la ex concerta.

Al final el frente amplio va a desapaecer luego y solo va a quedar el partido comunista por un lado y los ex concerta por otro medio muriendo pero vivos (dc, ps, ppd, prsd).

Los unicos vivos en todo esto fueron los del PC.
 
Para no repetir lo que dicen todos.

Por lo que entiendo garin junto a gente como milosevic (pamela jiles, mayol, javiera parada) se creyeron el cuento de que el frente amplio efectivamente iba a ser un frente amplio. Donde hubiese diferentes tendencias desde progresistas moderados hasta ultraizquierda. Al final termino siendo un vehiculo personalista o para un pequeño grupo de figuras: Boric y Jackson principalmente.

Toda disidencia interna fue purgada, sobre todo los grupos de mas extrema izquierda. Y los que estaban algo mas al centro terminaron migrando a grupos afines a la ex concerta.

Al final el frente amplio va a desapaecer luego y solo va a quedar el partido comunista por un lado y los ex concerta por otro medio muriendo pero vivos (dc, ps, ppd, prsd).

Los unicos vivos en todo esto fueron los del PC.
Era cercano a Ciudadanos, gente tipo Andrés Velasco y Parada. Son zurdos piolas que al menos no están por destruir el país pero cagó metiéndose al Frente Amelie.
 
Renato Garín y Pamela Jiles comparten una notable similitud. Decepcionados por la ausencia de reconocimiento político que anhelaban, decidieron irse en contra de su sector, dando un giro hacia la derecha liberal. Dado que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, no me queda sino darle mi apoyo y mi voto a Garín, en especial si decidiera irse con todo contra la izquierda radical.
 
No olvidar que pasó por Piñera I. Pudo ser parte de Huecopolis pero por pinta o apellido no podía encumbrar. Luego, se compró la pomada de que la izquierda del Frente Amplio era meritocratica, pero resultó que si no prestaste el asterisco en una de sus orgías o venías del mundo de la whiskierda estabas sonado.

Es inteligente pero debe dejarse de guiar por el ego y formar parte de algún grupo más pragmático y moderado. Debe aprender de Zhuangzi y entender que la felicidad se encuentra simpleza y la ignorancia o, si no, termina como el rey de la nada.
 
No olvidar que pasó por Piñera I. Pudo ser parte de Huecopolis pero por pinta o apellido no podía encumbrar. Luego, se compró la pomada de que la izquierda del Frente Amplio era meritocratica, pero resultó que si no prestaste el asterisco en una de sus orgías o venías del mundo de la whiskierda estabas sonado.

Es inteligente pero debe dejarse de guiar por el ego y formar parte de algún grupo más pragmático y moderado. Debe aprender de Zhuangzi y entender que la felicidad se encuentra simpleza y la ignorancia o, si no, termina como el rey de la nada.
Justamente creo que no es tan inteligente porque le gana el ego y los ataques de histeria. No se si sera hueco pero me recuerda a los arranques de Tomas Jocelyn Holt.

En todo caso es simpatico escuchar cuando pela sobre todo a Jackson.
Era cercano a Ciudadanos, gente tipo Andrés Velasco y Parada. Son zurdos piolas que al menos no están por destruir el país pero cagó metiéndose al Frente Amelie.
Si en realidad yo cacho se metio al frente amelia mas que nada por un tema generacional.

Al final el frente amplio eran los hijos de la concerta (mismo Boric, Grau) mas alguno que otro loquito radicalizado.
 
Es el único zurdo letrado y racional que queda.

Fue critico con el mamarracho constitucional, hizo un libro haciendo pico a la convención, fue critico con el Frente Amplio, fue critico con el Octubrismo y por lo mismo le hicieron la cruz en todos los círculos zurdos.

En su momento vi unos debates que tuvo con Jamones Kaiser y hasta se llevaban bien. :lol2:

Hay varios zurdos en twitter que creen que es un facho infiltrado.



 
Volver
Arriba