• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Renato Garín?

Leuch

Bosta
Registrado
2021/08/12
Mensajes
551
Sexo
Macho
Eso. A mi parecer lo encuentro interesante, lo he escuchado en varias entrevistas y lo hallo razonable. Acudo a la sapiencia antroniana pa complementar.

Renato_Fabrizio_Gar%C3%ADn_Gonz%C3%A1lez.jpg
 
Es el único que escucho dentro del mundo zurdo, es el que destaca intelectualmente dentro de todo el aweonaje de ese sector político.
Si wn.

Yo vi esta entrevista hace unos días y me dejó marcando con lo del "cortocircuito", igual es una wea bien obvia pero es interesante pensar que no solo aplicaría para el ámbito político...


Post automatically merged:

El wn se picó porque le hicieron la cama al igual que mayol. Caso contrario estaría piolita combatiendo al capitalismo con los bolsillos llenos.
Como es eso?
 
Si wn.

Yo vi esta entrevista hace unos días y me dejó marcando con lo del "cortocircuito", igual es una wea bien obvia pero es interesante pensar que no solo aplicaría para el ámbito político...


Post automatically merged:


Como es eso?


Se refiere que el weon está en modo picao con la izquierda porque es el único zurdo que no pudo pitutear en un cargo público o de lo contrario se haría olímpicamente el wn con todos los escándalos que a permeado a este gobierno de mierda.
 
Siempre ha sido un personaje raro. Frente amplista arrepentido y antiguo asesor express del segundo piso de la moneda creo que en Piñera 2.

Todavía no me puedo comprar su libro de la convención, se nota Interesante
Comparto lo mismo. A este wn cómo se le cataloga? Izquierda? Centro izquierda?
 
Volver
Arriba