• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Sebastián Izquierdo y su Capitalismo Revolucionario?

Lo que nunca entendí fue que chucha le pasó con los Reaccionarios y Juan Valdivieso. Si esos gueones son 3 tatas. Segun el Seba, que se aliaron con los husares, una guevá asi...
Y lo que tampoco entendi fue el cahuin de la parroquia. Ubico al curita de esa parroquia (de nombre, y lo que me han contado) y puta que lata que le lleven los hueveos pa alla, de politica. Na que ver.
Ni idea que estai hablando
 
Ni idea que estai hablando

No se po, yo me enteré despues
En un live del Sea lo contó...

Segun el... que los tipos de Husares, habian ido a su parroquia a rayarle el auto cuando el estaba en Misa. Y que los Reaccionarios le prestaron ropa a Husares. Que Husares eran neopaganos, que atacaron el auto de su mujer, etc. Y que el.fue el domingo siguiente a Misa con gente para defenderse y los otros dijeron que habia ido a atacar la parroquia.

Le bajaron la cuenta de twitter al Sea, parece que a raiz de esto.

Copio enlace al.live donde contó la cuestion (aparece saltado porque el.compa mezcla muchos temas siempre):

 
No se po, yo me enteré despues
En un live del Sea lo contó...

Segun el... que los tipos de Husares, habian ido a su parroquia a rayarle el auto cuando el estaba en Misa. Y que los Reaccionarios le prestaron ropa a Husares. Que Husares eran neopaganos, que atacaron el auto de su mujer, etc. Y que el.fue el domingo siguiente a Misa con gente para defenderse y los otros dijeron que habia ido a atacar la parroquia.

Le bajaron la cuenta de twitter al Sea, parece que a raiz de esto.

Copio enlace al.live donde contó la cuestion (aparece saltado porque el.compa mezcla muchos temas siempre):



Le sacaron hora en la morgue para ir a ver unos cuerpos :lol3:

:idolo: tener a tu mujer como chofer y que te aguante tus delirios *se lo cagan.
 
Última edición:
No se po, yo me enteré despues
En un live del Sea lo contó...

Segun el... que los tipos de Husares, habian ido a su parroquia a rayarle el auto cuando el estaba en Misa. Y que los Reaccionarios le prestaron ropa a Husares. Que Husares eran neopaganos, que atacaron el auto de su mujer, etc. Y que el.fue el domingo siguiente a Misa con gente para defenderse y los otros dijeron que habia ido a atacar la parroquia.

Le bajaron la cuenta de twitter al Sea, parece que a raiz de esto.

Copio enlace al.live donde contó la cuestion (aparece saltado porque el.compa mezcla muchos temas siempre):


Tai loco que voy a ver esa wea entera. Yo a ese weon lo veia en el estallido cuando estaba la caga nomas.
Mas encima por lo que se los mismos que estaban en capitalismo revolucionario y vanguardia son los que se pelean con el.
 
Tai loco que voy a ver esa wea entera. Yo a ese weon lo veia en el estallido cuando estaba la caga nomas.
Mas encima por lo que se los mismos que estaban en capitalismo revolucionario y vanguardia son los que se pelean con el.

Bueno cumpa, yo igual hice un resumen de la guea. Mas que nada lo posteo como "respaldo" de que efectivamente el dio su version

Yo creo que:
1.como el Seba es catolico le molesto la volada pagana de Husares
2. Alguna caga quedo y los Husares le hicieron algo al auto de la sra
3. El Seba monto en colera
4. Los Reaccionarios no se cuadraron con el Seba y el gueon asocio Reaccionarios = Husares
5. El Seba fue con su gente a la parroquia y los otros lo interpretaron como ataque
Etc
Post automatically merged:

Le sacaron hora en la morgue para ir a ver unos cuerpos :lol3:

:idolo: tener a tu mujer como chofer y que te aguante tus delirios *se lo cagan.


Puta sipo, aca en el socucho con cuea bloquean cuentas rut y piden pizzas, los otros culiaos si que son brigidos :yaoscared:
 
hay comentarios de este foro que me recuerdan a este wn XDD

Que será del choper?? Le dieron su dossis de amor en la cana parece
 
Bueno cumpa, yo igual hice un resumen de la guea. Mas que nada lo posteo como "respaldo" de que efectivamente el dio su version

Yo creo que:
1.como el Seba es catolico le molesto la volada pagana de Husares
2. Alguna caga quedo y los Husares le hicieron algo al auto de la sra
3. El Seba monto en colera
4. Los Reaccionarios no se cuadraron con el Seba y el gueon asocio Reaccionarios = Husares
5. El Seba fue con su gente a la parroquia y los otros lo interpretaron como ataque
Etc
Post automatically merged:




Puta sipo, aca en el socucho con cuea bloquean cuentas rut y piden pizzas, los otros culiaos si que son brigidos :yaoscared:
Tenís que ser muy nerd para creer que alguien es brigido por sacar una hora en la morgue a otro hueón.

En husares milita un hueón tarado autodenominado "Lobo del aire" entre otros hueones lesos.

En resumen, pelea de pajarones culiaos, muchos ya bien viejos como para andar con estas tonteras.

Ese comportamiento atomizado es similar al del zurdaje que también se pelean entre todos sus movimientos. Todos quieren demostrar quien es mas verdadero en su ideología en este caso quien es el verdadero tradicionalista católico entre puros hueones que con cueva llevan un año o dos dentro de eso.
Patético.
 
Tenís que ser muy nerd para creer que alguien es brigido por sacar una hora en la morgue a otro hueón.

En husares milita un hueón tarado autodenominado "Lobo del aire" entre otros hueones lesos.

En resumen, pelea de pajarones culiaos, muchos ya bien viejos como para andar con estas tonteras.

Ese comportamiento atomizado es similar al del zurdaje que también se pelean entre todos sus movimientos. Todos quieren demostrar quien es mas verdadero en su ideología en este caso quien es el verdadero tradicionalista católico entre puros hueones que con cueva llevan un año o dos dentro de eso.
Patético.

Pero los Husares son cato tradis?
Segun el cumpa son paganos y nazis
Putas la guea rara
 
Tenís que ser muy nerd para creer que alguien es brigido por sacar una hora en la morgue a otro hueón.

En husares milita un hueón tarado autodenominado "Lobo del aire" entre otros hueones lesos.

En resumen, pelea de pajarones culiaos, muchos ya bien viejos como para andar con estas tonteras.

Ese comportamiento atomizado es similar al del zurdaje que también se pelean entre todos sus movimientos. Todos quieren demostrar quien es mas verdadero en su ideología en este caso quien es el verdadero tradicionalista católico entre puros hueones que con cueva llevan un año o dos dentro de eso.
Patético.
Ah era el mongolico de airwolf, con razon.
Entiendo que pertenecian a la misma pandilla nazi pero no se de donde viene la pelea. Es mas weon que la concha de su madre y ahora se cree catolico tradicionalista.

Lo que no entiendo es que tiene que ver el cuma de pancho malo con estos ex nazis devenidos en amantes de las misas en latin.

Lo mas ridiculo es que en total deben ser 40 weones en ese metaverso y hay como 10 denominaciones y siglas.
Post automatically merged:

Pero los Husares son cato tradis?
Segun el cumpa son paganos y nazis
Putas la guea rara
Segun lo que entendi es que esquizo los acusa de ser falsos catolicos. Como que son nazis paganos infiltrados en el tradicionalismo. Y su gran prueba es que tenia un video de los weones levantando la mano en el cementerio general para un 5 de septiembre.
 
skipie un poco el video que pusieron mas arriba
parece viejo culiao con ese gorro de mi post :lol3:
en los clicks que hice se nota que quedo picado con la wea que su "libro" fue un fracaso xD

ese weon y el chopper son un par de aweonaos, el chopper peor por ser un choro al peo que finalmente termino en un lloron culiao boxeado en la cana :hands:

En husares milita un hueón tarado autodenominado "Lobo del aire" entre otros hueones lesos.

lobo_del_aire.jpg


:lol3:
 
Se puede decir lo que se quiera de Seba Left: que es un esquizo, que cambia a cada rato de ideología, etc. Pero hay que admitir que en su momento fue el único que tuvo los huevos para salir a disputarle la calle al zurderío en medio del estallido fecal.
 
Pero los Husares son cato tradis?
Segun el cumpa son paganos y nazis
Putas la guea rara
Los Húsares no son paganos. El Izquierdo habla puras weas. Según él, Kast y Kaiser son comunistas, república = comunismo (su gran argumento para ser monarquista), etc. Si él acusa a alguien de algo, lo más probable es que sea por una razón muy estúpida, esté exagerando o directamente mintiendo.
Post automatically merged:

Que será del choper?? Le dieron su dossis de amor en la cana parece
Dejó de ser amigo del Seba. Según el Seba es porque el Chopper empezó a "trabajar con Pancho Malo".
 
Última edición:
Los Húsares no son paganos. El Izquierdo habla puras weas. Según él, Kast y Kaiser son comunistas, república = comunismo (su gran argumento para ser monarquista), etc. Si él acusa a alguien de algo, lo más probable es que sea por una razón muy estúpida, esté exagerando o directamente mintiendo.
Post automatically merged:


Dejó de ser amigo del Seba. Según el Seba es porque el Chopper empezó a "trabajar con Pancho Malo".
Lo cierto es que Kast le hizo la desconocida. Cuando en la primera campaña sebita rey y arroyo eran los que le llevaban las redes. Sobre todo de memes y weas como god emperor kast (copia a calco de god emperor trump).

En el caso de johannes, sebita se peleo porque el guaton no le hacia caso. Izquierdo tenia el canal mas visto de la derecha y sentia que por eso podia mandar a todos los weones como kaiser, paralelo, etc. Al final todos se le rebelaron y pasaron a ser mas importantes que el.
 
Volver
Arriba