• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Silvana Stock?

Oh los weones amariconados que hay que leer, la mina no es gorda por lo que estoy viendo en su insta, tiene como un aspecto como si fuera rellenita (y quizas lo es), pero nada terrible, seguro en este foro se culean minitas fitness de gym

No es fea, tampoco es inmensamente hermosa, pero te apuesto que varios weones de este foro que se la pasan haciendo temas sobre su infelicidad estarian encantados de pololearse a esta mina.

Bajen sus estandares feos culiaos y conozcan la vagina

Última edición:
No es por ser pesado pero tiene el típico fenotipo de rucia chanita de población..
:sisi3:

Igual es medianamente linda la cabra.
Por ser rubia mestiza?
Post automatically merged:

Oh los weones amariconados que hay que leer, la mina no es gorda por lo que estoy viendo en su insta, tiene como un aspecto como si fuera rellenita (y quizas lo es), pero nada terrible, seguro en este foro se culean minitas fitness de gym

No es fea, tampoco es inmensamente hermosa, pero conozco caleta de virgenes de este foro que darian todo por estar con una mina así

Bajen sus estandares feos culiaos y conozcan la vagina

Si. No está mal.

8db710e057fa3c26ce48b1f4b5f10cf9.jpg

Creo que podría entrar en la categoría de "gordi-buena" porque en realidad no es una cerda, pero es muy propensa a serlo en unos años más, no obstante, en estos momentos se ve potable :sisi3:

Yo voy.. con 2 piscolas en el cuerpo, pero voy :tank:

no se. tiene cara de decente, como de bonachona y de ser una buena futura esposa. No me molestaria pololearla. Ademas es buen incentivo para bajar de peso juntos yendo al gimnasio:buenaonda:

le doy 4 Jumbitos

tatuaje bajo la teta, cara de Jaranera, yo no le voy para presentar en la casa. Creo que su sensor está descompuesto broderito. Tiene pinta de Chavita chulita buena para el maraqueo.
Más alla de eso, alguna vez le fui a una parecida, gordibuena, gordita pero de cara bonita (si harás rima la wea)
Pero está para mí no tiene pinta de gordita ni Irma para regalonear al marido

Que es linda, que no es gorda, que es rubia, que son maracos los que la critican….Puta los conchesumadres con los estándares como el pico.

La maraca tiene feroz cabeza de chancho, parrilla equina y vientre de guatero a medio llenar, debe estar tapá en estrías, entera fea la guatona, parece una feriante sexy.

Ahora por la contra, se nota que es caliente y que te pajea con las patas, se ve sana y robusta, por lo que debe ser amante de la buena mesa, la buena bebida y el pico. Si te la ensartas como Dios manda, tienes una lechona fiel hasta la eternidad o hasta que te aburras de esa tremenda cabeza y de aguantar 90 kilos arriba tuyo.

Voy a ojos cerrados :cafe3:

Última edición:
Volver