• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de una mina sub 30 que tiene 2 hijas chicas y que dejó de trabajar para dedicarse a la crianza?

Eso cilantritos, resulta que la mina es la nuera de una amiga de mi mamá (o más bien lo era porque se separó del hijo de la vieja qla). La cosa es que vive en la casa de sus padres y tiene 2 hijas del aweonao antes mencionado y trabajaba pero cuando conoció a su nueva pareja este le dijo que dejara de trabajar para que se preocupara de criar a sus hijas (que las tuvo con el otro gil) y él se preocuparía de mantenerla de ahora en adelante. ¿Qué opinan de esa conducta antronianos?, ¿es muy común en las minas chilenas de hoy en día?
Bien por ella. Es un sacrificio la crianza.
Si chile tuviera el 50% de mujeres así de sacrificadas, estaríamos a la par con Finlandia.
Pero el progrerio y feminismo se encargan exactamente de lo contrario.

De Cuckeardo :burlones:
 
f638x638-687862_746029_5050.jpg
 
Si puede hacerlo y sus bendis son chicas, está bien, al final si van a sala cuna o jardín y uno trabaja pasan enfermas y hay q estar pidiendo permiso.

Además, les cuento que estar en la casa cuidando hijos es el triple de cansancio que trabajar fuera, así que mis respetos a las mamás que se dedican a la crianza (las que se dedican, no las que se quedan en la casa pero no pescan a sus hijos).



Saludos
 
Supongo que está nadando en plata como para llegar a ese nivel de generosidad. Es plata sin retorno alguno, las larvas jamás lo verán como un padre, ni hombre de la casa, a lo mucho padrastro nivel cajero, en cuanto se atreva a cortar los recursos, quede sin fuentes de ingreso o tenga una enfermedad catastrófica, se le viene el término de relación y abandono en un asilo, o la desconocida. Alto simp.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Bien por ella. Es un sacrificio la crianza.
Si chile tuviera el 50% de mujeres así de sacrificadas, estaríamos a la par con Finlandia.
Pero el progrerio y feminismo se encargan exactamente de lo contrario.

De Cuckeardo :burlones:
Si no fuera por la pila de weones que no se hace cargo de sus hijos y no quieren pagar pensión difícil que una mina se quede en la casa si tiene q salir a trabajar para que la larva coma.
Lo que es no cachar nada de la realidad nacional :hands:
 
Encuentro super bien que una madre cuide a sus hijos hasta que al menos vayan a kinder. Ya que un sala cuna y una cuidadora sale lo mismo que un sueldo mínimo incluso más.

Ahora que un weon se dedique a criar hijos ajenos no sé... El weon tendria que ser muy feo y la mina una princesa ucraniana sub 25 para pagar ese precio, digo menos de 25 añitos para que al menos 5 años esté asegurado que la mina se mantendrá rica
 
lo mejor que puede hacer en la vida, cuidar a sus hijos y darles buenas enseñanzas cristianas.
 
Creo que quiere pico y tú quieres choro.

O tú quieres pico y ella...

No sé. Ya me enredé...
 
Si estuvo casada y dejó de convivir, estamos en terreno fértil para pedir compensación económica en un juicio de divorcio.

Si está soltera, escenario ideal para pedir pensión de alimentos y medidas de apremio afines.

En ambos casos, se tragará el cuento que las :qloco: mujeres facturan a costa de un bolas tristes que no se contuvo al ponerla y absorbió el infundado imperativo de tener hijos para perpetuar la descendencia.
 
Última edición:
Volver
Arriba