• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Opinan Del 14 De Febrero Xd? Comenten :d

hay q ir al cine porq hay como 2x1 y cabritas 2x1 asi puros combos de pareja
bueno el año paso no fui asi q no se si es todos los años

esa vez aproveché d ir con mi prima
jajaj q lelas y foreveralone

Las minas del antro se estan poniendo mas triste que los hombres.

En algun momento fue una fecha linda q usualmente terminaba con una noche...emm, fogosa pero distinta a lo normal, jajaja. Ahora q estoy foreveralone.jpg es el dia de quedar curao raja con mis amigos.

foreveralone :burlones:
pateados de ultima hora :burlones:

:harhar:

sufre soltería sufre :lol2:

Es un día netamente comercial.

El año pasado fue el único año que estuve en pareja para un 14 de febrero y ahora, en este año vuelvo a estar solito :sm:

A mi juicio, el 14 no es mas que un dia inventado x el comercio, aunque en cierto modo ya se ha transformado en una costumbre de parejas donde salen a regalarse cosas y besuquearse en la calle XD, comenten! XD

Atrapitis.gif

el año pasado yo lo "celebré" con mi ex, salimos y toa la wea ..
y este año le dije a mi polola de ahora :zippy: que si ibamos a hacer algo.
y casi me saca la chucha XD :lol2:

a si ke no haremos niuna wea ese dia mas ke .. nose... :aloperrito:

yo no me puedo hacer el weon, o mi señora me mata, la verdad es que a ella no le interesa el famoso dia de los enamorados...pero toda la publicidad se encarga de recordarme que estoy de aniversario de matrimonio

Aqui celebran el 14 san valentino el santo de los enamorados y el 15 san faustino el santo de los solteros....asi que esas fiestas son mejores...
Hace mucho que no estoy sola,pero este 2011 ya tengo mi regalo mas hermoso de la vida :wub:
Saludos
Ame :gato:

Ahora ni un antroniano celebra el 14.
A mí me da lo mismo, y no sé si saldre o algo.
No digo que sea lo mejor estar en pareja (porque para vacaciones sería ideal estar solo XD) pero ahora todos se van en negativa al día este.
No celebran pascua (ni por tradición, ni inculcancion), la pasan en el PC.
Unicos, autistas y antisociales total.
Tampoco nadie usa ni tiene feisbuk, y no ocupan msn.
WooOoOooOooo que nenes mas raros.

Por Dios. Que sarta de amargados son los que comentan aca ...

En estos momentos me encuentro soltero pero aun asi no dejo de apreciar que es un lindo dia para compartir con tu pareja.

Justo ese dia voy a la playa con mi polola, asi que vamos a hacer trabajar la T-130

pulento...
El 14 me depositan la quincena del sueldo :yeah:

En estos momentos me encuentro soltero pero aun asi no dejo de apreciar que es un lindo dia para compartir con tu pareja.

patetico, si estas con alguien esperar un dia (fecha) para compartir de otro modo? cuando esas cosas las pueden hacer cualquier dia incluso llegar X dia con algun regalo se aprecia mucho mas

Volver