• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan del diseño de la PlayStation 5?

Estado
No está abierto para más respuestas.
las cagó la versatilidad del control, pero obviamente las empresas desarrolladoras no usarán su potencial si desarrollan cross platform :pensandolo:
 
Lo encuentro horrible a cagar. Sony está TAN cómoda en su posición que se pasó por el pico a sus consumidores
 
Hablando estrictamente del diseño, la encuentro algo feíta, mazacotuda, con unas aletas sobresaliendo como la cola de un Cadillac clásico, un diseño exagerado supuestamente para facilitar su refrigeración; renunciando a los diseños compactos o funcionales de ediciones anteriores. Ojo que la primera PS3 con ese diseño oblongo y muy pesada y con esas letras spiderman también hizo que muchos se llevaran las manos a la cabeza.

Recuerdo con placer la salida de la primera versión de PS2, lindísima y agresiva la gorda. Y la waflera ploma de PS1, una maravilla de diseño funcional y simple.

Y acostada es una wea rara, asimétrica, como una carpeta llena de papeles debajo de la tele. Creo que por esta vez me decanto por la funcionalidad precisa y sin aspavientos de diseño externo de Xbox.
 
Es una Mierda, solo por ese hecho estoy pensando en no comprarla nica
 
Me gusta más el diseño de la digital aunque no creo que me la compre, posiblemente espere a la versión slim que en teoría debería tener un diseño no tan pal pico como el de ahora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba