• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Qué opinan del renting de automóviles?

deboramelcosoban2

Manfinfler@
Registrado
2022/10/18
Mensajes
493
Sexo
Macho
Seguramente han leído de este extraño sistema para gozar y usar automóviles: pagas una "suscripción" mensual por un vehículo (que incluye varias cosas, como permiso de circulación, mantenciones, seguro, etc.) por un plazo mínimo, generalmente un año. A eso se le suma a menudo una limitación al kilometraje anual.
¿A quién podría interesar esta modalidad?
Pd: no, no es un "leasing", porque al final del contrato no hay opción de compra (sí de renovar el arriendo).
 
Si para un auto nuevo que no te puedes pagar ni siquiera con leasing, y andas pocos kms al año, podria ser.

Para un uso "normal" o intensivo, no vale la pena
 
Del negocio, no se. No le veo mucha utilidad.
Del nombre? Lo encuentro más arribista que la conchesumare. Arriendo, alguiler. Que chucha esa obsesión por hacer todo gringo wn?
Me acordé del eco-egg holder :lol2:

FUU5CbUX0AEJPd_.jpg
 
Última edición:
Hace unos años, mi jefe me contó que en gringolandia funciona así la cosa... que el auto que tienes, corresponde aun % de tu sueldo. No puede ser de otra forma porque el sistema está diseñado de esa manera, hay un montón de seguros comprometidos.

En algún momento, me parece que el bolas tristes de piraña quiso implementar esa wea, y la primera puntita fue quitar responsabilidad a los pacos y delegarlo a los seguros.
 
Volver
Arriba