• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Qué opinan del sitio "Laborum"? Es buen sitio?

Como la tula, entro al aviso de una pega que está en la página tres y cuando salgo de la oferta me tira a la página uno otra vez.

Ojalá me encontrara cara a cara con el desarrollador de esa página ctm porque me acrimino con el muy hijo de puta.
ese es el primer filtro de los reclutadores: si eres flojo para darle click, imagínate con el trabajo :cafe3:
 
para las pobres almas carentes de empleo puede ser una alternativa al no tener apellido reconocido o un circulo de contactos en las altas esferas del mundo privado o publico que puedan acomodar a su persona en un puesto digno para ganar su sustento.

es decir, si no tienes pituto salva.
 
los avisos llevan meses los qls ni los actualizan, prefiero chiletrabajos o indeed por ultimo me han llamado de esos portales
 
Antes era buenísimo. Habían empresas prestigiosas con publicaciones.
De ahí encontré pega cuando más joven en dos universidades y un par de empresas internacionales.
Ahora está lleno de callcenters y pegas para venezolanos.
 
No se como andara ahora la veread, especialmente con el tema pandemia, pero yo una vez mande y me conseguí una pega :buenaonda:
 
cero filtro: cuando en la pega reclutaban gente bajo la asesoría de ese sitio, los trabajadores que llegaban eran igual o más mierda que si los hubieran buscado por métodos convencionales, cabe destacar que ninguno de ellos sobrevivió en la compañía :sisi:
 
Si queris trabajar para una externa como addeco , kibernum y otra es buena, pero si queris una pega de verdad no ayuda mucho :sisi:

trabajando.com es un poco mas directa y simple, te aconsejo pagar el plan mas barato y sacarle el jugo, las veces qeu he estado cesante, pago el plan minimo y mano cv como wn , siempre llaman y sale peguita
 
es como leer a la elite todos los hueones han sido gerentes o han ocupado cargos con nombres o siglas raras. onda orientador cinematográfico cuando se fue acomodador de cine o técnico superior en recuperación de desperdicios. para vendedor de chatarra o importador de quincallería al oficiar de mercanchifle
 
Muchas empresas al potenciar su propio sitio web, publica ahi sus ofertas. Asi que estos portales vienen a la baja o estan muy limitados a ser intermediarios de otras empresas de recursos humanos.
 
Volver
Arriba