• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan sobre las minas que se les marca el sapito y ni se inmutan?

Yo cacho que la mayoría son attention whore :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana


Yo opino lo mismo, debido a que las minas se miran 10mil veces al espejo antes de salir, entonces que no se hagan a las weonas. Ademas la ropa que usan, se la prueban 10mil veces mas en los probadores de las tiendas, no hay excusa.
 
no creo que sea para llamar la atención, porque la verdad no es sexy que la chocha se vea :ohmy-96:
Yo sinceramente creo que no se dan cuenta de cuando se les marca.
 
Cuando iba al liceo las minas se ponian calzas y como si se pas tiraban para arriba, no sé una maniobra media rara y se les veia así. Por eso uso puros jeans me da miedo que se me vea un mini poto D:
 
:clapclap: felicitaciones cauros excelente recopilación de antecedentes gráficos.
ahora a :minadigital:
 
Hueá de ellas, es hora de dejar el cartuchismo, el moralismo y el machismo de lado. Todas las personas tenemos penes o vaginas, no sé por qué tanto color con que se vea la hueá.
 
Me corro una paja en frente de ellas, para demostrarles que tienen el choro marcado.
 
Hueá de ellas, es hora de dejar el cartuchismo, el moralismo y el machismo de lado. Todas las personas tenemos penes o vaginas, no sé por qué tanto color con que se vea la hueá.

Una wea es la sexualidad natural y la otra el morbo.

Quien se deja ver el paquete o el deo de camello no es precisamente por demostrar naturalidad o vivir un estilo de vida libre, si es por eso andarian en pelota.
 
Encuentro mas flayte que la chucha a los weones que dicen:

" cacha wn, la media empaná", refiriendose no al camel toe, si no a la hinchazon de la parte superior entre el ombligo y la pussy, propia de las milf.

todavia nose que mierda les parece atractivo de eso, se siente mejor?

:ohno:
 
Hoy dia vi a una mina que andaba con "shores" :pulento: en un mall. y puta se le veia la pate camello de lejos y el sapito gordito :baboso:

Imposible no dejar de verle el sapito maravilloso , eso si con discrecion :lol2:
 
Hoy dia vi a una mina que andaba con "shores" :pulento: en un mall. y puta se le veia la pate camello de lejos y el sapito gordito :baboso:

Imposible no dejar de verle el sapito maravilloso , eso si con discrecion :lol2:
y respeto hermanito :buenaonda:
 
La unica forma que a una mina le fascine andar asi es que sea masoca y sienta placer sexual al roce de la wea, que molesta y llega a doler mas que la chuchaa :ohno:
 
Con las calzas es muy fácil que se te haga eso, porque la línea de costura es justamente ahí. Pero es muy dolorosa y molesta mucho tener un poco más arriba eso, así que uno emplea técnicas milenarias para sacarla de ahí y que no se note el camello (como la técnica para sacarse el calzón del poto).
Es perturbarte ver a las flaites así, y lo hacen de adrede, porque duele. Imagiense un calzón chino, es algo muy similar.
 
La unica forma que a una mina le fascine andar asi es que sea masoca y sienta placer sexual al roce de la wea, que molesta y llega a doler mas que la chuchaa :ohno:


para qué usan tacones, corsé, para qué se depilan, pasan horas arreglándose, se cgan de frio en invierno.... para que las miren po, para parar tulas.
 
Volver
Arriba