• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué opinarán del antro en otros foros?

Tetolio es mil veces mas honorable que un weón así. :hands:

Dwv94AF.gif
 
en capa9 le hicieron un tema al antro hace un tiempo, hasta TC comento
En capa9 está de administrador RAYBACK, un antiguo moderador del foraze, el qlo lo echaron del foro por qué se robó como 2 millones de dólares de la Muni de Temuco en el primer gobierno de la gordis, comunacho como el solo y que, al parecer tuvo que devolver la plata
 
lo que hay que leer en el munducho del foraze no Vip por la chucha... :lol2:

es un iceberg el foraze es como esta pelicula qlia del tren qye tenian que salvarse del cataclismo o eran los unicos humanos vivientes en el planeta, y cada vagon era un peldaño social..

ustedes lacras qlias no se en cual estaran ,asi de duro es el foro es su faceta, pero se contradice con el mismo...

weas no mah.


























vendo 5 cuentas vip o realizo homologación :ninja:
 
En conducechile.cl algunos hacen referencia al foro

Iscariot
« Respuesta #81 en: Marzo 12, 2019, 14:13:55 pm »
Personalmente me encanta este foro y siempre termina siendo de consulta sin quererlo, para temas automotrices. Buscas "tiritón en bajas rpm" en Google, te aparecen unos links de ElAntro que hablan puras cabezas de pescado y luego un thread de nuestro foro con la solución :reverencia:. Mismo caso con recomendaciones... buscaba comentarios sobre la Silverado y adivinen, encontré uno en nuestro historial, buscando por Google :lero:
 
yo venía retornando, después de un exilio de años, a los foros ya que extrabañaba la dinámica... Me metí al portalnet y ctm, 10 mismos pelagatos discutiendo todo el día entre noticias contra derecha y contra izquierda.

Después recaí al foraze y mi vida mejoró <3
 
Ya no soy de meterme a fotos, con suerte me meto acá, pero en una ocasión puntual me metí a portalnet, y decían que los usuarios de acá eran puros viejos con humor de pendejos de básica y cumas. No podría estar más de acuerdo.
 
Dicen q este foro es pa puros viejos qls
Post automatically merged:

Este foro es la raja, es la verdadera zorra.
No hay otro lugar como este, nido siempre fue una basura si lo comparamos con el foracé, esa wea estaba lleno de realmente incels o weones que nunca en su vida han visto el ojo de la papa y preguntan weas estupidas como "una mina del trabajo me trajo un café y me pidio un favor, sentirá algo por mí???" te baneaban por escribir mal pero eran weas extremistas, se te olvido colocar una coma, un punto, ya era motivo de baneo, la moderación eran puros tetones pedofilos y el administrador, bueno, un aweonao que se empoto con una mina meme de otro foro añejo que invertio plata y tiempo solo para decirle a sus similares "me culie a la AP" cuando la mina nunca lo pesco ni en bajada y lo utilizada :lol2:

Tetolio es mil veces mas honorable que un weón así. :hands:

Habiendo dicho eso, reafirmo que no existe lugar como este en el internets, los demas foros son muy mamitas y se rigen por la "cyberetiquette" demasiado lo que genera en mi un efecto en contra, no poder decirle "Aweonao" a un conchetumare que realmente este haciendo el ridiculo es un crimen a estas alturas de la vida.

En el foro puedo hacer eso y mucho más, grande forace :clapclap:
Oie yo quedé con la duda de que si esos wnes del nido volvieron a tener su foro enfermo 🤔
Post automatically merged:

Nada, no nos conoce nadie.
Que bueno que exiliaron a este wn
 
Última edición:
SE alcanzara las firmas para un partido politiko y 100fiko? Con el los wns del antro y sus clonez
 
Volver
Arriba