0 Sailor Chemical Hij@'e Puta Registrado 2020/01/09 Mensajes 6.282 Sexo Ayer a las 02:13 #61 Provecho Entre risa y pena
0 Agricultor Wennty bot qlo Registrado 2007/01/16 Mensajes 207.602 Sexo MOH Ayer a las 07:13 #62 Silvestre1977 dijo: Piante, Cilantro, piante. Loco, enfermo. Click para expandir ... Si, claro pero por acato "espiante" igual.
Silvestre1977 dijo: Piante, Cilantro, piante. Loco, enfermo. Click para expandir ... Si, claro pero por acato "espiante" igual.
0 Wanejito Animal Registrado 2025/06/10 Mensajes 2.134 Sexo Ayer a las 07:51 #63 Sailor Chemical dijo: Provecho Entre risa y pena Click para expandir ... she dichee " provetchooo" y hay que hacer el gesto de interrumpir quin come Una wea ordinaria encuentro es " soy yell puerto" Cjando dicen " ganamoh" en un partido de futbol, no ganan nada los picante culiaos lol
Sailor Chemical dijo: Provecho Entre risa y pena Click para expandir ... she dichee " provetchooo" y hay que hacer el gesto de interrumpir quin come Una wea ordinaria encuentro es " soy yell puerto" Cjando dicen " ganamoh" en un partido de futbol, no ganan nada los picante culiaos lol
0 Tommyrecords Plasta Culiad@ Registrado 2022/09/06 Mensajes 10.607 Sexo Ayer a las 08:03 #64 Malaya culia Hijo del pico xdd Aunque esta última ya la dicen todos, no solo los cumas
0 janon305 Come Mierda Registrado 2010/09/20 Mensajes 17.937 Ayer a las 14:08 #65 wareka dijo: teni la monea Click para expandir ... AquilesBaezaMeza dijo: si se refiere a internet de las cosas, yo trabajo con puros electronicos (en sistemas industriales, no iot, esa wea deja poca monea) no me imagino q podrias estudiar, pero si te sirve aca los longis usan c++/opengl y python para las api de ml Click para expandir ...
wareka dijo: teni la monea Click para expandir ... AquilesBaezaMeza dijo: si se refiere a internet de las cosas, yo trabajo con puros electronicos (en sistemas industriales, no iot, esa wea deja poca monea) no me imagino q podrias estudiar, pero si te sirve aca los longis usan c++/opengl y python para las api de ml Click para expandir ...