• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué panoramas existen para dos muchachitos heterosexuales?

Cada cierto tiempo se me presenta una encrucijada que no me permite dormir. Puedo hacer amigos en el contexto de U/trabajo pero no sé sacar la relación de ahí. Entonces el macho heterosexual que está interesado en mi amistad me sugiere que salgamos. Es ahí, donde no sé qué panorama sacar.

Cuando pendejo era fácil, juntarse en una casa a jugar play o ver I-Sat desnudos. Pero, ahora?, invitarlo a qué?, a sentarnos y hablar?, lo encuentro poco natural y muy forzado, pareciera que habría que juntarnos con más para tomar o fumar (cosas que no hago) para que la weá no sea tan forzada.

Qué panoramas hay para dos machos 100% heterosexuales?, qué hacer?
Hay 2 opciones:
Eres marako o mongolico... o ambas.
 
Fácil compadrito, si se lo quiere culear llévelo de putas, si le hace asco es todo suyo
 
Cuando me junto con mis amigos nos ponemos a jugar ajedrez y a filosofar weas....vamos a la palza d earmas a jugar, o de frenton vamos a un torneo vaido por el ranking nacional, ahi peleamos y nos reimos eso.
 
jueguen twister

asi tu amigue se calentara y le podras sacar caca mas facilmente, el cual supongo que era tu plan :ohno:
 
Jueguen Wario Ware en una 3DS. El que pierda se tiene que sacar una prenda de ropa.
Cuando terminen de desvestirse tiren como caja.
Listo.

________________________________

Fuera de webeo, todavía pueden juntarse a jugar play po.
Salgan a un local de Happy Hour a tomar unas chelas.
Salgan a trotar, vean una película juntos, una serie.
Si el weon necesita comprarse unas zapatillas, lo acompañai y de paso hablan de las cuestiones que necesitan usar.
Vayan a la disco a cazar minas.

Haz una junta en tu casa con más gente.
 
Cada cierto tiempo se me presenta una encrucijada que no me permite dormir. Puedo hacer amigos en el contexto de U/trabajo pero no sé sacar la relación de ahí. Entonces el macho heterosexual que está interesado en mi amistad me sugiere que salgamos. Es ahí, donde no sé qué panorama sacar.

Cuando pendejo era fácil, juntarse en una casa a jugar play o ver I-Sat desnudos. Pero, ahora?, invitarlo a qué?, a sentarnos y hablar?, lo encuentro poco natural y muy forzado, pareciera que habría que juntarnos con más para tomar o fumar (cosas que no hago) para que la weá no sea tan forzada.

Qué panoramas hay para dos machos 100% heterosexuales?, qué hacer?
No se... pero cada vez que alguien recalca su heterosexualidad como que denota ciertas dudas existenciales...
Cuando voy de vuelta a santiago nos juntamos con mis amigos y vamos al No Mercy en la rinconada de maipu a jugar paint ball, es bacan esa wea, ademas que tienen hasta sus wenas parrillas y refri para dejar las cervezas para después del combate, son como 15 lucas por cada uno y te aseguras una salida la raja, aunque si son solo 2... no se ah... como que algo me dice que alguien se lo va a meter a alguien ahí......
 
Cada cierto tiempo se me presenta una encrucijada que no me permite dormir. Puedo hacer amigos en el contexto de U/trabajo pero no sé sacar la relación de ahí. Entonces el macho heterosexual que está interesado en mi amistad me sugiere que salgamos. Es ahí, donde no sé qué panorama sacar.

Cuando pendejo era fácil, juntarse en una casa a jugar play o ver I-Sat desnudos. Pero, ahora?, invitarlo a qué?, a sentarnos y hablar?, lo encuentro poco natural y muy forzado, pareciera que habría que juntarnos con más para tomar o fumar (cosas que no hago) para que la weá no sea tan forzada.

Qué panoramas hay para dos machos 100% heterosexuales?, qué hacer?

que mierda weón? esa weá es de maracos. tu misma pregunta es de maraco, clones culiaos sin vida weón, ¿qué tan fracasado puede ser un weón para destinar su tiempo a hacer clones weones en el foro? mucho.
 
jugasr play, ir a jugar baby o basket, ir a un cerro, teni miles de weas, pendejo ql XD
 
artworks-000054630079-ejtxmv-t500x500.jpg
 
Vayan por putas y hacen doble penetración...
Eso aumenta la camaradería y la amistad especialmente si a la puta le dejan un crempie chorreante en el hoyo.
 
  1. Metete al elsilencio.cl
  2. En la barra de búsqueda escribe "2 hombres"
  3. Escoge a la mina más acorde a sus gustos/presupuesto
  4. Contacta para coordinar
  5. Profit
De nada.
 
Cada cierto tiempo se me presenta una encrucijada que no me permite dormir. Puedo hacer amigos en el contexto de U/trabajo pero no sé sacar la relación de ahí. Entonces el macho heterosexual que está interesado en mi amistad me sugiere que salgamos. Es ahí, donde no sé qué panorama sacar.

Cuando pendejo era fácil, juntarse en una casa a jugar play o ver I-Sat desnudos. Pero, ahora?, invitarlo a qué?, a sentarnos y hablar?, lo encuentro poco natural y muy forzado, pareciera que habría que juntarnos con más para tomar o fumar (cosas que no hago) para que la weá no sea tan forzada.

Qué panoramas hay para dos machos 100% heterosexuales?, qué hacer?
Eres...langostino? :emocion:
 
Volver
Arriba