• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué panoramas existen para dos muchachitos heterosexuales?

Cada cierto tiempo se me presenta una encrucijada que no me permite dormir. Puedo hacer amigos en el contexto de U/trabajo pero no sé sacar la relación de ahí. Entonces el macho heterosexual que está interesado en mi amistad me sugiere que salgamos. Es ahí, donde no sé qué panorama sacar.

Cuando pendejo era fácil, juntarse en una casa a jugar play o ver I-Sat desnudos. Pero, ahora?, invitarlo a qué?, a sentarnos y hablar?, lo encuentro poco natural y muy forzado, pareciera que habría que juntarnos con más para tomar o fumar (cosas que no hago) para que la weá no sea tan forzada.

Qué panoramas hay para dos machos 100% heterosexuales?, qué hacer?
a voh te gusta la pichula.
giphy.gif
 
Uffa, en los puros comentarios se les nota lo macho al peo que son. Puros reprimidos sexuales.
 
pueden ir a ver arte precolombino
alguna obra de teatro
o algun concierto de jazz

o tambien pueden crearse un badoo con fotos de los dos y una mesa llena de copetes y drogas, luego vas hablandole a las guatonas de 40 50 60 etc.. y ofrecerles carrete, demas saltan varias y sueltan el asterisco y hasta el ombligo

lo otro es ir a un matadero y hacer un sorteo previo con diferentes papeles en los cuales pones

negra
guatona
indigena ( peruana boliviana)
madura
chica
colombiana


de acuerdo al papel que les toque en el matadero se culean a alguna de esas caracteristicas
hace del estoke algo mas ludico y entretenido
 
Última edición:
Cada cierto tiempo se me presenta una encrucijada que no me permite dormir. Puedo hacer amigos en el contexto de U/trabajo pero no sé sacar la relación de ahí. Entonces el macho heterosexual que está interesado en mi amistad me sugiere que salgamos. Es ahí, donde no sé qué panorama sacar.

Cuando pendejo era fácil, juntarse en una casa a jugar play o ver I-Sat desnudos. Pero, ahora?, invitarlo a qué?, a sentarnos y hablar?, lo encuentro poco natural y muy forzado, pareciera que habría que juntarnos con más para tomar o fumar (cosas que no hago) para que la weá no sea tan forzada.

Qué panoramas hay para dos machos 100% heterosexuales?, qué hacer?

Éste relato suena 100% homosexual :gaiatula:, destacar que es heterosexual cuándo se lee y suena todo lo contrario es cómo cuándo se lee: "República Democrática de Korea del Norte" o "República democrática de Cuba" y es todo lo contrario obviamente. :hands:
 
o el maricon culiao pa aweonao,is qui ni si mi ocurri nidi,chupaselo luego,estamos claros que queris romperle el chimuelo a potasos y te aconsejo que lo hagas luego,pa que puedas sentarte bien cuando entres a la sala en marzo maricon y las reconchasgrandesdelaputadetumadre
 
o el maricon culiao pa aweonao,is qui ni si mi ocurri nidi,chupaselo luego,estamos claros que queris romperle el chimuelo a potasos y te aconsejo que lo hagas luego,pa que puedas sentarte bien cuando entres a la sala en marzo maricon y las reconchasgrandesdelaputadetumadre
No te pongai celosa sipo
 
Uffa, en los puros comentarios se les nota lo macho al peo que son. Puros reprimidos sexuales.

claro que si saco de weas, ahora somos "reprimidos sexuales" porque no vemos tele en pelota junto a nuestros amigos, maricón aweonao.
 
Volver
Arriba