• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué pasa con el antro? cada vez hay mas temas amariconados y aburridos...

Es preferible eso a que les gusten las mujeres de 15 años...

Perdón, de 16...

Perdón, de 23...

714gmma.png
 
Demas, ahora se ponen a hablar de astrología que paja. Ay que mi signo solar es, que mi ascendente es, mi mina me dejo, me depilo o no me depilo, wecos culiaos.

No olvides el puto tarot...
Post automatically merged:

Simple, la élite (que ya eran jóvenes perdedores, apartados sociales) envejeció y lo hizo mal.
Los usuarios más paranoicos, esos que culpan de todo a los que los gobiernan, están llenos de clones, en su delirio de persecución se responden solos.
Aburre leer a los mismos guatones con sus trancas de cabros que nunca los pescaron las minas.

La mayoría de la gente que podría aportar, se limita a leer o ya se aburrió de este basurero, es una paja discutir con un cuarentones disfuncionales, literalmente la mayoría de los activos son weones que les falla la mente, que tienen una mierda de vida.

Lo escribe un ql registrado el 2004, con 1200 mensajes y que coincidentemente volvió al mismo tiempo que muchos users antiguos, que se expresan exactamente igual.
 
No olvides el puto tarot...
Post automatically merged:



Lo escribe un ql registrado el 2004, con 1200 mensajes y que coincidentemente volvió al mismo tiempo que muchos users antiguos, que se expresan exactamente igual.
Debe de ser cierto sujero con vistosos zapatos, polera de iron maiden y unos jeans.
 
Volver
Arriba