• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué pasa con el antro? cada vez hay mas temas amariconados y aburridos...

Todo ha empeorado desde el estallido delictual. De aburrido me pongo a leer temas del 2018 y 2019 (antes del 18O) y son a veces más entretenidos que los de ahora. Hasta la atmósfera se siente diferente en ElAntro de esa época.
 
Revisando el forazo tienes razón.

Ejemplo de tema maraco:

Ejemplo de tema callampero:
 
Pocas noticias de caribeños haciendo animaladas, que siempre son fuente de risas.
No se si los medios se pusieron de acuerdo en poner menos noticias de ilegales o estos se estan comportando mas civilizadamente porque estan siendo funados y estigmatizados
 
Es porque cuando alguien (como yo) hace una tema bueno lo mandan de inmediato a Happy Retard para evitar rajadura de anos

Cierto. Además los baneos por tonteras también merman el espíritu antroniano.

Y eso es por que los usuarios nuevos son cada vez más maricones y aburridos.

Solo por eso.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk

Siempre he pensado que los usuarios "nuevos" en realidad son antiguos que olvidaron sus claves.

Todo ha empeorado desde el estallido delictual. De aburrido me pongo a leer temas del 2018 y 2019 (antes del 18O) y son a veces más entretenidos que los de ahora. Hasta la atmósfera se siente diferente en ElAntro de esa época.

La pura verdad. El ánimo se fue a la chucha. Cada día leemos noticias peores en este Cuchitril. Y si fuera poco, la zoofilia crece y crece.
 
Simple, la élite (que ya eran jóvenes perdedores, apartados sociales) envejeció y lo hizo mal.
Los usuarios más paranoicos, esos que culpan de todo a los que los gobiernan, están llenos de clones, en su delirio de persecución se responden solos.
Aburre leer a los mismos guatones con sus trancas de cabros que nunca los pescaron las minas.

La mayoría de la gente que podría aportar, se limita a leer o ya se aburrió de este basurero, es una paja discutir con un cuarentones disfuncionales, literalmente la mayoría de los activos son weones que les falla la mente, que tienen una mierda de vida.
 
Simple, la élite (que ya eran jóvenes perdedores, apartados sociales) envejeció y lo hizo mal.
Los usuarios más paranoicos, esos que culpan de todo a los que los gobiernan, están llenos de clones, en su delirio de persecución se responden solos.
Aburre leer a los mismos guatones con sus trancas de cabros que nunca los pescaron las minas.

La mayoría de la gente que podría aportar, se limita a leer o ya se aburrió de este basurero, es una paja discutir con un cuarentones disfuncionales, literalmente la mayoría de los activos son weones que les falla la mente, que tienen una mierda de vida.
Registrado2004/08/20

Cállate, viejo ctm :burlones:
Vaya a tomarse los remedios, abuelito. Para que deje de delirar
 
Volver
Arriba