• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pasa con los hombres hoy?

Simplemente creo que hay hombres que no están ni ahí con competir con su mina.

Es que es algo obvio pos mija, como chucha vai a estar en una relación COMPITIENDO, es tirado de las mechas, no deberia de ser. La wea tiene que ser un complemento, no un versus, es por esa razón que muchas parejas no duran, porque creen que uno tiene que ser más que el otro y si uno está por debajo debe luchar por estar "a la altura".
 
ya, ya, ya...

queríay dártelas de feminazi intelectual osada en la vida real, te resultó un par de veces con unos sacos de weas y ahora crees que no tienes competencia...


Madura, crece y te darás cuenta que no eres nadie. Saludos y suerte sobreviviendo con problemas reales, con gente real y vida real, que es lo que te falta.
 
Es que es algo obvio pos mija, como chucha vai a estar en una relación COMPITIENDO, es tirado de las mechas, no deberia de ser. La wea tiene que ser un complemento, no un versus, es por esa razón que muchas parejas no duran, porque creen que uno tiene que ser más que el otro y si uno está por debajo debe luchar por estar "a la altura".


Si lo mismo creo, pero conozco parejas que si compiten y la verdad la relación de ellos es buena se llevan súper bien pero para mí por ejemplo, es súper cansador verlos competir en todo :lol2:
 
No es para que se descarguen con improperios idiotas. :sleep-96:

La voy a hacer simple, con peras y manzanas: ¿Les aterra acercarse a una chica que tiene sus mismas o mayores ambiciones ?
no, pero no intento nada. si una mina quiere un super modelo y yo no lo soy que le voy a hacer? que vaya por su modelo. buena onda. si una mina quiere un loco que le cumpla los caprichos $$$$ que vio en tv. que vaya. esa es su meta. si una mina quiere ser una super profesional la aplaudo y la apoyo. una cosa es tener miedo y otra cosa es un no desgastarse con una mujer que busca algo que no puedo, ni me interesa ofrecerle.
 
ya, ya, ya...

queríay dártelas de feminazi intelectual osada en la vida real, te resultó un par de veces con unos sacos de weas y ahora crees que no tienes competencia...


Madura, crece y te darás cuenta que no eres nadie. Saludos y suerte sobreviviendo con problemas reales, con gente real y vida real, que es lo que te falta.
528053.jpg

Un sabio don peco
 
Al menos en Chile. En muchos caso veo que suelen tener una actitud altiva, de querer saberlas todas, pero son incapaces de estar de igual a igual con una chica con ambiciones y competitiva. ¿Todavía sigue ese temor de que su hombría se vaya a las pailas y por ello buscan a minas más superficiales y con menos aspiraciones que ellos?
(Lo he visto en algunos casos, sobre todo en el mío, que se asustan porque digo las cosas como son, y sí, soy un poco brusca, pero no con mala intención)

caes en un contrasentido, porque lo primero no tiene absolutamente nada que ver con lo segundo. una persona puede ser un completo plomo, decir "las cosas como son" no es ninguna virtud si se es un csm, y no tiene nada que ver con competitividad y menos con ambiciones personales , sobre todo academicas o profesionales.

Ese es el punto ¿Porqué tanto su miedo, cuando estamos en el siglo XXI y con un país en la OCDE?

supongo que sabes que este no es un pais OCDE.



en fin, a mi no me asustan ni me descolocan para nada las uber-mujeres, esas que son secas en su profesion, manejan su propio dinero, se cuidan y son disciplinadas con ellas mismas. no estoy ni al lao de mujeres superficiales o wecas que quieran vivir mantenidas en bilz y pap sin esforzarse ellas mismas en sobrevivir en este mundo ql cada vez mas pa la caga.

PERO

el problema es que estas pro-minas caen en un discurso bien comun , el de "estoy sola porque ningun hombre se atreve a acercarse", cuando no se dan cuenta que ellas viven permanentemente frienzoneando weones porque ninguno se ajusta a sus expectativas. al final no es que de miedo encararlas o tratar de seducirlas, sino que da paja porque estan permanentemente a la ofensiva y/o drogadas con su propio "exito". es re tipico oirles decir "yo solo quiero un hombre que me quiera" pero si no cumples una de sus dificilmente entendibles requisitos ni si quieran se dan el tiempo de conocerte.
 
Última edición:
el problema es que estas pro-minas caen en un discurso bien comun , el de "estoy sola porque ningun hombre se atreve a acercarse", cuando no se dan cuenta que ellas viven permanentemente frienzoneando weones porque ninguno se ajusta a sus expectativas. al final no es que de miedo encararlas o tratar de seducirlas, sino que da paja porque estan permanentemente a la ofensiva y/o drogadas con su propio "exito". es re tipico oirles decir "yo solo quiero un hombre que me quiera" pero si no cumples una de sus dificilmente entendibles requisitos ni si quieran se dan el tiempo de conocerte.

Uffff me ha pasado, a mi me gusta andar con minas de ligas mayores a las mias, ni un rollo con que gane mas que yo o sea mas inteligente, de hecho mejor ya que encuentro que es un reto y no me aburro como me ha pasado con minas que me aguantan todas mis weas. Pero es cierto que caen en esa trampa de poner estandares muy especificos que no se apegan a ninguna realidad, luego se les pasa la micro y ahi terminan con cualquier brebas, en fin...
A veces es bueno un reality check , ver el pasado y darse cuenta que todos los ideales de pareja, valen hongo y generalmente terminamos metiendonos con personas que distan de estos. La clave es conocer gente y hacer actividades en donde uno se siente grato y es altamente probable que exista la posibilidad de conocer gente con cualidades similares.
 
Todas mis parejas, tanto con las que he pololeado como con las que sólo he tirado han sido minas con mayores ambiciones que las mías y puedo asegurarte que a muchos eso no nos importa, porque es algo indiferente en el atractivo de una mina.

A nosotros no nos interesa que ambiciones tenga una mina, las mujeres se fijan en eso, nosotros no.

Si no te pescan, es porque no eres tan atractiva como crees y en mi opinión te estás intentando justificar con un autoengaño para no sentirte tan mal. Culpas a los demás por algo de ti.
 
Uffff me ha pasado, a mi me gusta andar con minas de ligas mayores a las mias, ni un rollo con que gane mas que yo o sea mas inteligente, de hecho mejor ya que encuentro que es un reto y no me aburro como me ha pasado con minas que me aguantan todas mis weas. Pero es cierto que caen en esa trampa de poner estandares muy especificos que no se apegan a ninguna realidad, luego se les pasa la micro y ahi terminan con cualquier brebas, en fin...
A veces es bueno un reality check , ver el pasado y darse cuenta que todos los ideales de pareja, valen hongo y generalmente terminamos metiendonos con personas que distan de estos. La clave es conocer gente y hacer actividades en donde uno se siente grato y es altamente probable que exista la posibilidad de conocer gente con cualidades similares.
esa es la hua hay minas. bueno sobre la media que se ponen unoas expectativas contrapuestas. no dan ni ganas ni de saludarlas . por que te evaluan la diccion, tus gestos faciales la ropa...
lo que la minas no quieren entender. es que en todo el dia ni por un segundo nos interesa acercarnos/imitar/teneralgo del ultimo galan que leyeron en sus revistas o vieron en su pelicula.
 
Hasta el momento ninguna mina me ha superado, así que 0 miedo :bacan:
 
Al menos en Chile. En muchos caso veo que suelen tener una actitud altiva, de querer saberlas todas, pero son incapaces de estar de igual a igual con una chica con ambiciones y competitiva.
de igual a igual con una chica

735.gif

35k9atk.gif~c200

764.gif


son bromas en la buena onda cipadrita. por otro lado tamaña idiotez de tema merece ser destruido, si uste no se da cuenta aun por que este tema es una extrema imbecilidad y piensa que la mandamos a la mierda por una wea de "machismo y genero" es pq uste es realmente aweona.
 
Búsquese hombres cultos, que tengan ambiciones, sean directos pero asertivos, tengan estabilidad emocional y no sean competitivos o machistas, así a ellos no les importaran tus ambiciones aunque les gustara que las tengas y no competirán contigo aunque no se dejaran estar en lo que realmente les importa.

Suerte.
 
a varios se les irrita el poto cuando alguna niña se destaca académica o laboralmente al resto, pero mija, eso ha ocurrido siempre.
No es el tema.

Mija, partamos de la base que TODAS las minas son egocentricas. Algunas son capaces de controlar como lo proyectan y son mas piola. No hago un juicio sobre si es una cualidad buena o mala, solo es parte de su naturaleza.

Hay minas aplicadas, estudiosas, esforzadas que se la juegan a fondo por ser buenas en lo que hacen, desde mamas o dueñas de casa (actividades indispensables para el desarrollo adecuado de cualquier sociedad, pero por algun motivo :rolleyes-98: miradas en menos por esta ola de chicas modernas y disque progres) hasta abogadas, empresarias y medicos... Y bien por ellas, pero cuando no tienen control sobre su ego, llegan pateando la mesa, como diciendo "aqui vengo yo, la especial, la unica, la esforzada, la mejor." Y esa actitud de mierda agrandada es entre patetica y desagradable, al punto de hinchar las bolas con su discursillo panfletero aprendido de memoria.

Sabes cual es el problema? Que hoy abundan las minas con esa actitud de mierda SIN HABERLE GANADO A NADIE. Weonas que con cueva se han titulado, o que no salen del arroz y los fideos porque no saben hacer ni siquiera un charquican o una cazuela decente. Todo amparado por la ideologia callampera del falso empoderamiento femenino que las hace jugar a creerse hombres en vez de valorar las facultades y virtudes propias de su genero :hands:.

Yo soy super moderna y progre, no me achico ante nadie, porque estudie una carrera, tengo ambiciones, soy atrevida y puedo maraquear porque estoy en control de mi cuerpo, mi sexualidad y mis finanzas...

Ya... Y? Quieren un nobel tambien por eso? Hay que hacerles un monumento? :yaoming:


Te respondo a ti y no al clon shemale callampero que abrio el tema.
 
No es para que se descarguen con improperios idiotas. :sleep-96:

La voy a hacer simple, con peras y manzanas: ¿Les aterra acercarse a una chica que tiene sus mismas o mayores ambiciones ?
aterrarse? ? no
En lo personal me gusta que una mujer tenga ambiciones y metas, aun mas me gusta que tenga las "pelotas" para lograrlas.
De las que me arranco son de las que con sus celos, inseguridades y weas asi te quitan tiempo y se interponen en mis propias metas y por supuesto también me arranco de las que te ven ambicioso y con metas claras por lo que se cuelgan de ti para conseguir las de ellas.
Tampoco olvides que el hombre es competitivo, puede que los casos que te tocaron sea de tipos que no tuvieron oportunidades de competir contigo y mejor se viraron ....... ya que si eres de las "que dicen las cosas como son" (lease mi verdad sobre la tuya y mi punto de vista manda) seguro hinchas las bolas rapidito :vale:
 
Volver
Arriba