• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pasa si no pude pagar el estacionamiento?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Contexto: Estuve estacionado en un calle. Uno de esos tipos me pone el ticket y todo bien hasta que me tengo que ir. Estuve como unas tres horas y cuanot toco salir el tipo se había esfumado y espwreo un rato pero no apareció. Me quedé con el ticket y me fui.

¿Qué se hace en estos casos? Tengo que ir a pagar o esperar o nada.

PD: La señal de cobro decia que era cono de 7 a 21 hrs. Yo salí a las 21:45.
 
La deuda queda asociada a la patente y te la cobrarán la próxima vez que te estaciones y pagues. No sé si la municipalidad esté facultada para poner partes por ello, de todas formas, no creo que aunque sí lo esté, sea común que lo haga.

Lo lógico, aunque te hayas retirado después del horario de cobro, es que de todas formas tengas que pagar por el tiempo estacionado, dentro del horario.
 
Última edición:
cuando te vuelvas a estacionar en un lugar de la misma empresa te lo cobraran y si no pagas te llegara un parte empadronado

+1 a Zervezero.

Seria bueno igual si pasas por ahi, llevar el ticket y pagar.
 
la wea queda registrada y a la siguiente te la cobran
 
Pero tiene que ser en el mismo lugar? Ya que no tengo que ir nuevamente para allá. ¿Tendría qie ir especialmente a pagar el estacionamiento?
 
Si tienes un auto a prueba de robo lo podrías estacionar donde a ti se te pare el pico

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Contexto: Estuve estacionado en un calle. Uno de esos tipos me pone el ticket y todo bien hasta que me tengo que ir. Estuve como unas tres horas y cuanot toco salir el tipo se había esfumado y espwreo un rato pero no apareció. Me quedé con el ticket y me fui.

¿Qué se hace en estos casos? Tengo que ir a pagar o esperar o nada.

PD: La señal de cobro decia que era cono de 7 a 21 hrs. Yo salí a las 21:45.

A mi me pasó lo mismo hace como 3 años en Av. Matta. Estuve estacionado como 15 minutos, el weón no apareció (estuve un buen rato esperando) y me tuve que ir... Después caché por otro cobrador que tenía una deuda de como 10 horas en matta por 8 lucas, que la podía pagar a cualquier cobrador de santiago, obviamente nunca la pague por el cobro barsa y nunca me ha traído ningún problema (ni partes municipales, ni dramas en pagar patente, nada). Así que si no lo paga, filo.

Saludos.
 
si te preguntan, vo dejaste la plata ahi no mas y te fuiste
 
En las maquinas que usan los operadores, queda registrado por 3 días tu patente, indicando que estuviste en una calle estacionado y no pagaste, vale decir si dentro de ese plazo te estacionas en otro lugar el operador te puede cobrar el ticket, después de ese plazo se borra, pero quedas registrado en la central, y si quieres pagar te puedes dirigir a sus oficinas.

Un operador me conversaba que las empresas que tienen la concesión de los parquimetros, están realizando los tramites para enviar al juzgado de policía civil correspondiente, a todos los conductores que se fueron sin pagar, y así se les envíe el parte correspondiente al domicilio del propietario, una wea así como lo hacen hoy con los tag.

Todo lo anterior acá en concepción.

:santa:
 
Volver
Arriba