• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pasaría si 'Hitler' regresara a Alemania? La respuesta es preocupante

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
a051683e3a3aaf3d3efde3e8d82ece1f29090db46b3a9b5323db29a65de44795.jpg


De decenas de ciudadanos solo dos mostraron una actitud negativa
Muchos vecinos saludaron a 'Hitler' con el saludo nazi



Llega a las pantallas alemanas la película 'Mira quién está de vuelta', una sátira que enseña la reacción de los alemanes ante el regreso del dicatador a sus vidas. El actor que representa a 'Hitler' habla con los ciudadanos de a pie y la reacción positiva de la gran mayoría es 'preocupante'.

Hitler-David_Wnendt-Oliver_Masucci-Mira_quien_esta_de_vuelta_MDSIMA20151025_1169_1.jpg

La película esta dirigida por David Wnendt e inspirada en la novela de superventas 'Ha vuelto', escrita por Timur Vermes. Pero a diferencia del libro, en la cinta Oliver Masucci, el actor que representa a Hitler, sale a las calles de distintas ciudades alemanas y habla con vecinos de a pie. La asombrosa reacción de la gente es lo más 'preocupante', según informa ' The Whasington Post'.


De decenas de ciudadanos que interaccionaron con el protagonista solo dos mostraron una actitud negativa. Un ciudadano de un barrio popular de votantes izquierdistas en Berlín, se acercó corriendo y le saludó quitandose el sombrero. Otros muchos le saludaron con el saludo nazi o se hicieron selfies con 'Hitler'. E incluso otras personas confesaron al actor su disgusto por los inmigrantes y se mostraron felices al encontrarse con el dictador.

Aunque fueron las minímas, también hubo críticas, un hombre se acercó a Oliver y le dijó: "Si en 2014 alguien que pretende ser Hitler, llega a la plaza central de Bayreuth y la gente lo tolera, eso es malo para Alemania". Este episodio fue incluido en la película.

Por su parte, el director, ha asegurado en diversas entrevistas, que el objetivo de la película es que los espectadores puedan reirse de Hitler, pero que al segundo siguiente esa risa se les atragante.


https://www.washingtonpost.com/news...r-returned-to-germany-the-answer-is-worrying/

¿sera una premonición de lo que se viene en Alemania ?

uberalle.jpg
 
Última edición:
Ni cagando, la mayoria de alemanes que conozco les da verguenza y pudor hablar de ese tema...no estan ni ahi con volver a una wea asi y menos de disminuir al pueblo aleman con un wn como hitler. Se sienten hasta ofendidas las nuevas generaciones con lo que paso con hitler.

Yo creo que saludaban asi pa puro dar jugo...como uncomunista en chile saludando a un culiao vestido de pinocho en forma militar solo para burlarse de la wea
 
Preocupante? Claro, para los usurero.
Ni cagando, la mayoria de alemanes que conozco les da verguenza y pudor hablar de ese tema...no estan ni ahi con volver a una wea asi y menos de disminuir al pueblo aleman con un wn como hitler. Se sienten hasta ofendidas las nuevas generaciones con lo que paso con hitler.

Yo creo que saludaban asi pa puro dar jugo...como uncomunista en chile saludando a un culiao vestido de pinocho en forma militar solo para burlarse de la wea
Con décadas y décadas de propaganda y adoctrinamiento, es obvio que sientan vergüenza, si hasta le han metido la mano al idioma por esas razones.
 
Ni cagando, la mayoria de alemanes que conozco les da verguenza y pudor hablar de ese tema...no estan ni ahi con volver a una wea asi y menos de disminuir al pueblo aleman con un wn como hitler. Se sienten hasta ofendidas las nuevas generaciones con lo que paso con hitler.

Yo creo que saludaban asi pa puro dar jugo...como uncomunista en chile saludando a un culiao vestido de pinocho en forma militar solo para burlarse de la wea

Se hacen los wns nomás, de pura cortesía dicen lo políticamente correcto.
 
Parece que no ha sido tan efectivo el lavado de cerebro que han hecho los judíos al pueblo alemán.

La verdad siempre persevera.
 
Alguien debe terminar la pega que él no alcanzó a empezar.

:monomeon: Holocuento
:maestro: Holocausto cuando se haga realidad
 
Ni cagando, la mayoria de alemanes que conozco les da verguenza y pudor hablar de ese tema...no estan ni ahi con volver a una wea asi y menos de disminuir al pueblo aleman con un wn como hitler. Se sienten hasta ofendidas las nuevas generaciones con lo que paso con hitler.

Yo creo que saludaban asi pa puro dar jugo...como uncomunista en chile saludando a un culiao vestido de pinocho en forma militar solo para burlarse de la wea
Lo dicen para aparentar, al menos en mi caso los cientos de alemanes que he conocido (los turistas y cuando estuve allá dando jugo) cuando ya están curados o incluso entonados les aflora toda la vena nazi y se colocan a chuparle el pico a Hitler y la Alemania nazi. :nonono:
 

:protesta:¡QUE HAGAN UNA CON EL TATA :tank: DEVUELTA EN CHILE PA' QUE VEA LA CAGÁ QUE TIENE LA CHANCHA REQLIA Y ARREGLE LA WEA!:protesta:
 
Volver
Arriba