• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué piensan de los terraplanistas?

¿Que opinan de los terraplanistas?

  • Puta la teoria culiá callampera.

    Votos: 47 71,2%
  • Puede que tengan razón en alguno de sus planteamientos.

    Votos: 7 10,6%
  • Influenciables qls :lol3:

    Votos: 12 18,2%

  • Votantes totales
    66
:ohno:
42724864_1078599182321305_2212165357261553664_n.jpg
 
Este asunto no tiene pies ni cabeza, seguro que muchos participantes de aquel grupo lo hacen for the lulz, arrastrando a un porcentaje que sí cree en ello. Hay que se un verdadero inepto para creer en algo así, sencillamente tener un cociente intelectual muy inferior a los dos dígitos.

La página hiede a sarcasmo.

:hands:
 
Soy de los cree que eres libre de pensar la wea que quieras siempre que sean weas subjetivas y no impongan a los demás: crees en Dios? Dale, mientras no me wevees a mi no hay drama. No te gusta el chocolate? Perfecto, entonces me compro un chocolate para mi y a ti te compro unas papas fritas. Te gusta tal o cual equipo de futbol? Ok, wea tuya no soy fan del futbol.
Pero cuando empiezas a cuestionar la realidad objetiva y observable por todos, pasándote por la raja cientos de años de observaciones científicas independientes, demostrando la mas absoluta carencia de pensamiento critico, no aceptando opiniones en contra y sin presentar pruebas de ninguna índole... y mas encima tienes voz y voto en los asuntos de la sociedad en la que estamos insertos, entonces compadre tenemos un problema.
x1000000000000 :clapclap:

El otro día me metí a unos grupos de esos aweonaos sólo para cagarme de la risa.
Fui buscando cobre y encontré oro:


0855d600db99b98144ad05451a95be89.jpg
c62b6040d4ab657ff940747495402f87.jpg
9996cf6bc8df815a23d4fff7e67048da.jpg
7541174d8deb9c77dcc1623ca11d2e9d.jpg
878cf59e6d75fbbece88af83e77ea469.jpg
f61f7231d0d2db8c014c1a4ab4de88d4.jpg
 
¿Donde está el borde de la tierra?
¿Hay fotos de la tierra desde el espacio?


Creo que los terraplanistas son la nueva 'minoria sexual'.
 
Es como que un comunista sea orgulloso de serlo...

Tontos útiles....
 
Antiguamente eran gente que buscaba desarrollar su poder de debate, ahora no se.
En serio creen que la tierra es plana??
a dia de hoy sirvepara fomentar debate , considerando que aca practicamente no existen clubs de debates en las universidades ,con suerte foros de preguntas y respuestas (en valpo se esta anunciando uno como "debate" yo e ido a esas weas no existe debate) y o seminarios por lo que alguien tenga una opinion diferente puede ser victima de violencia :lol2:
 
Que hasta ellos son más inteligentes y coherentes que Hitman y SRL juntos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Jurame que esa weá es trolleo por favor :naster:
No, 100% real. Postean todo el día cosas similares XD
Son una secta extraña, realmente le lavan la cabeza a los incautos. Tengo un amigo que se volvió terraplanista y cuando intentaba hacerlo entrar en razón tenía respuesta para todo: onda "un hechicero lo hizo", "es una cúpula", "el sol es un foco", "pero es que la gravedad no existe", "el horizonte es plano", "si la tierra es redonda cómo el agua no se cae", "los eclipses son un montaje", etc.
 
opino q son una distracción burda q podría estar siendo utilizada para reafirmar la autoridad científica actual y el no cuestionarse algo q si podría tener realmente una duda razonable y decir "no se van a poner como los terraplanistas".
igual delirante q esto sea tan acusado de absurdo usando solo la observación, mientras q se legisla por la ideología de genero. si se hacían de izq y decían q se sentían en una tierra plana ya estarían legislando sobre ello :lol2:
 
No, 100% real. Postean todo el día cosas similares XD
Son una secta extraña, realmente le lavan la cabeza a los incautos. Tengo un amigo que se volvió terraplanista y cuando intentaba hacerlo entrar en razón tenía respuesta para todo: onda "un hechicero lo hizo", "es una cúpula", "el sol es un foco", "pero es que la gravedad no existe", "el horizonte es plano", "si la tierra es redonda cómo el agua no se cae", "los eclipses son un montaje", etc.
Como los que decían que los aviones de las torres gemelas eran hologramas :yaoming:

Está cagado el mundo :ohno:
 
Volver
Arriba