• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué prefieren?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
B

Black-Eyed

Guest
¿Una cara bonita a la que mirar o alguien bueno con quien conversar? Corta.
Si tuvieran que elegir entre una u otra.
 
emm depende de lo que uno busca y en que etapa de la vida esta
 
conversar es mas entetenido que mirar

:cafe3:
 
una conversacion entretenida,lejos!
 
Depende por cuánto tiempo y con qué intenciones.

En todo caso, así por el rato, ahora mismo y sin mayores pretensiones, prefiero alguien bueno para conversar.
 
Ya lo elegí... ninguna de las anteriores.

Una cara bonita ni cagando, cuando las quiero ver pongo una película de hollywood. Para conversar, he tenido buenas conversaciones con personas cuyos valores son diametralmente opuestos a los míos, todo pasa por los argumentos.

Si tengo que elegir entre una de esas... ninguna. Por? encontré una cara agradable, grata para conversar, pero que comparte mis valores y principios... no todo en la vida es blanco o negro, hay términos intermedios que se adaptan mucho mejor a mis necesidades. Y eso va tanto para mi pareja, como para los pocos amigos que tengo... el resto es completamente innecesario.

Ahora, si estoy en un carrete y quiero pasar un rato agradable, obviamente escojo al que tenga tema de conversación, pero después del momento la relevancia que eso tiene es igual a escoger la ropa que me pondré mañana.
 
Mejor alguien con quien conversar, para que una estatua?
 
Ya lo elegí... ninguna de las anteriores.

Una cara bonita ni cagando, cuando las quiero ver pongo una película de hollywood. Para conversar, he tenido buenas conversaciones con personas cuyos valores son diametralmente opuestos a los míos, todo pasa por los argumentos.

Si tengo que elegir entre una de esas... ninguna. Por? encontré una cara agradable, grata para conversar, pero que comparte mis valores y principios... no todo en la vida es blanco o negro, hay términos intermedios que se adaptan mucho mejor a mis necesidades. Y eso va tanto para mi pareja, como para los pocos amigos que tengo... el resto es completamente innecesario.

Ahora, si estoy en un carrete y quiero pasar un rato agradable, obviamente escojo al que tenga tema de conversación, pero después del momento la relevancia que eso tiene es igual a escoger la ropa que me pondré mañana.


Cállate conchetumare, te están dando a escoger entre 2 weas y voh me salís con esa wea... :nonono:
 
Soy un tipo super bueno para la "chachara" me encanta conversar, así que agradezco siempre una buena conversación ya sea por que es interesante, enriquecedora o muy amena. Ojo detesto los chismes y pelambres esa wea no las considero "buena conversación"
 
Si es pa una cachantún, pico. Un par de pilsens, toda la artillería encima y ojalá salte el rabbit. Si la minoca me gustó pa algo más y tiene tema, macanudo po, el descueve.

Cierren esta wea.
 
Una buena conversación.
 
Cállate conchetumare, te están dando a escoger entre 2 weas y voh me salís con esa wea... :nonono:
Puta que es odioso este pendejo sub 12 culiao wn, por esta clase de wns es que el antro está como está :nonono:

Ontopic: Una mezcla de las 2 :sisi:
 
Volver
Arriba