• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Privilegios Has Tenido Por el Trabajo de Tu Papá/mamá?

bueno... algunos de los privilegios que he tenido....

en los 80 mi viejo trabajaba en la Vicaria Pastoral Obrera;
* Cuando vino el Papa en el 87... estuvo recorriendo todo el pais con los curas y el papa... me llevo a mi y estuve en palco en todas las misas del pais (la lata es que no creo en dios)..
* Para la Campaña del NO; estuve en todos los palcos con los artistas invitados y hasta en el los ecenarios....
* Cuando Asumio Aylwin; estuve en el Estadio Nacional, cuando abrimos la Bandera Chilena... en los ensayos nos jugamos una pinchaga con todos los que estaban ahi en el nacional... la raja esa experiencia....
* Estuve Con el Presidente Aylwin en una cena.
* Estuve con el Presidente Frei en una cena
* me sacaron el servicio militar al toke, con carta del ministro enrique correa para la direccion de movilizacion nacional
* Conoci a Amaro Labra de Sol Y LLuvia... a los Inti, Illapu, Tito Fernandez, Jorge Yañez, Y a casi todos los actores y Actrices de Telenovelas que andaban metidos en todos los actos politicos.....
* He tenido la "suerte" de conocer a casi todos los politicos (ladrones, chantas, coimeros, puteros, topleros, cabrones) que ahora estan en las cabezas de todos los partidos politicos de derecha, centro e izquierda, eso me ha servido para conocerlos, por quien debo votar y por quien no, aunque los que estan ahora a ninguno le compro, ya los conozco y se lo que quieren.
Bueno mi viejo ya jubilo asi que perdi todo... ahora es por las mias no mas....

slds
 
ampi dijo:
Mi viejo siempre me ha aguantado:lol2: cn ese privilegio:hands:



Mi hermano me regala entradas para el festival de viña


fui a ver a santana gratis y en platea preferencial :D

:idolo: csm
 
las colaciones que le daban en la pega y no se comia :lol2:

y... mi vieja siempre me ayuda en quimica, cuando tengo prueba y hueas
 
Ni una sola cosa que no consiguiera mi vieja con su sueldo a fin de mes... y como es viuda la veia despues de las 20:00 (ya no vivo con ella) hrs que era la hora a la que llegaba a la casa despues de la pega (entra a las 08:00 hrs, todavia en el Poder Judicial, nunca fue el horario de 8 a 16 jajaja).

Ni un pituto, ni una ayuda del gobierno, ni de privados ni niuna wea, pa pagar la U aperrando como ninguna pasando apreturas incluso, la mia y de mi hermana (por culpa de LOS WEONES QUE TIENEN AL PAPA TRABAJANDO EN LA MUNICIPALIDAD Y NOS CAGAN A LOS QUE PODRIAMOS NECESITAR UNA AYUDA) ademas de los gastos pa vivir ya que somos del sur (aunque ahora vivo en Viña), pa mi práctica aperrando yo solo logre quedar y que me llamaran despues de terminarla, pa seguir trabajando.

El privilegio mas grande que saque de mi vieja, fue su inteligencia y cultura (por que puta que es seca la vieja parece enciclopedia, y dificil cagarsela en una discucion), ademas de su perseverancia y el hecho de que me inculcara que el resto me importara una mierda, solo mi esfuerzo y mis metas... pero que en su caso y por falta de oportunidades no pudo aprovechar estudiando... lo hice yo con mi inteligencia y todos los otros valores y fortaleza que me enseño.

Esta es la clase media de este pais, caga y aperrada que esta mas botada que un pucho
 
nada especial, cuando antes mi papa trabajaba en un banco podia entrar a la "bobeda" y tener todo ese dinero en mis manos pero no podia sacarlo D: , ademas de los tipicos viajes de fin de año. Ahora vive en españa asi q no tengo ningun privilegio :retard:

Mi mama es profesora asi que aparte de ir a verla al colegio nada XD
 
Volver
Arriba