• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué profe fue el que les caía más mal y por qué?

una profesora me tenia bronca por motivos politicos en tiempos del tata, me ponia siempre un 40 mrereciendo mas nota
otro profe me tenia mala porque era un tapon de artesa y yo jugaba basketball tambien perjudicado en las notas
ya en la u un profe no me quiso poner el 70 en la tesis porque sabia mas que el, cuando se quedo sin argumentos para rebatir mi respuesta , me dijo ah ya si esta mal y dio por terminado la tanda de preguntas

otros profes podran haber sido estrictos hasta ser pesados, pero la mano era igual para todos

La vieja culiá de kinder. Espero que arda en el infierno esa guatona de mierda.

Un día me bajó de un paipaso maletero y caí a tierra desde una mesa en la que me había sentado en el patio del colegio. Me gritó que dejará de hacer desorden (porque estaba sentado en una mesa) mientras estaba de guata en el suelo, tirao. El tema es que me había sentado en la mesa porque estábamos aburridos y cansados de esperar a la misma vieja culiá a que llegara para ir a un acto del colegio.

ninguno, en realidad en mi epoca de colegio los viejos de verdad querian educar.....

aunque... habia un sacowea que era dirigente politico ademas del colegio de profes y ese wn hacia castigos fisicos wns (estamos hablando inicio de los 90) como ponerte libros de clases mientras estas apoyado sentado en la nada... o te hacia trotar el wn cantando "soy inteligente si señor".... a mi me agarro mala por que terminaba mandandome a la inspectoria por que no lo meaba con esos castigos, mi vieja que tambien fue profe termino agarrandose con el wn e incluso mi viejo fue a una reunion, para mas recacha fue el profe jefe justo ese año.... al final no nos pescabamos con ese wn.....

en la U un sacowea de electronica que no nos enseño ni una mierda en el semestre, terminamos llevando una carta al jefe de carrera y se fue de plr por penca por que todos los cursos reclamaron, igual cuatico 6 meses sin hacer nada y llevarse las luquitas el wn..

La profe de religión :ohno: 2 putas horas de la semana perdidas en mierda inútil, porque ni siquiera se enseñaba el evangelio o la biblia en forma teórica, sino que hacíamos actividades que parecían destinadas a ser ejecutadas por personas con síndrome de down (pintar, rellenar "pruebas" con conceptos, hacer manualidades). Hubiera preferido usar esas 2 horas en aprender a cocinar, contabilidad básica, primeros auxilios o alguna weá útil para cuando fuera adulto.

En la básica ninguno, pero había una profe de inglés que era machorra y daba miedo la vieja porque era bien estricta y en la media me caía mal un profe de educación física que más encima era un viejo qlo guatón

Casi todos los humanistas, eran puros zurdos conchetumare y mas encima todos mis compañeros les chupaban el pico, yo nunca los pesqué.

:monomeon: profe camila de filosofia, feminacha frenteamplista culia, lo unico bueno es que estaba rica

:monomeon: profe de lenguaje amariconado

:monomeon: profe norma de historia, zurda culia idolatraba al che guevara

El de historia, porque me iba la raja en ese ramo, de hecho los otros 2 profes que habian me chupaban la corneta, pero este pequño marxistoide me tenia mala porque yo no me dejaba adoctrinar.

Cuando el weon señalo que los wns del MIR que escaparon de la carcel de alta seguridad eran unos heroes, yo le dije que eran unos delincuentes.

Tambien le ponia monedas de 10 pesos con el angel en su mesa para que sufriera.

Como buen zurdo miraba a todos como pobres ignorantes, por no darnos cuenta de los horroes de la dictadura y llevar una vida distendida, y la sufría cuando el unico culiao conciente de la situacion fuera el mas facho del curso JAJAJAJAJAJAJAJA

La ultima vez que supe algo de el fue que publico en the clinic un articulo, y un weon en los comentarios lo hizo cagar por errores cronológicos, el weon en los mismos comentarios pidió disculpas, luego el articulo desapareció.

Un viejo csm en la U q el hijo de puta me reprobó, estuve como 3 años sacándome la cresta intentando entrar a la empresa más grande de mi rubro para ganar contactos y llegué a conocer a uno de sus dueños hasta en persona. El hijo de puta me reprobó por wea suya y cagué con la práctica, no podía darla hasta q tuviera un ramo sin aprobar, y nunca antes me eché un ramo en mi carrera universitaria, me dejó más caliente q la csm.

Un profe en la media q era un saco wea con todas sus palabras y un narcisista de mierda, que siempre era ultra prepotente con todo el mundo y era un chupapico de los jefes, se cagaba a la gente más encima. El csm tenía el mismo carácter del carne amarga de la vega :lol2: :ohno:, medio mundo lo odiaba

Última edición:
profe de química, me fue mal en su ramo, tuve que dar la prueba para pasar su ramo, se que me saque un 7 en la wea y el qlo me puso un 4.1, la nota que necesitaba... ahora debe estar echo polvo, pero no le guardo rencor, entiendo que en esos años me portaba como la raja

Uno de lenguaje, un maricón culiao que resultó ser pedófilo, para variar...porque lo pillaron mandando fotos en pelota a un cabro de 15 porque pidió que lo penetrara y de pasada se chupaban el pico :puke:

Peor, el cabro era sabido que venía de familia vulnerable.

Ni idea que pasó después con el culiao.

Un viejo csm en la U q el hijo de puta me reprobó, estuve como 3 años sacándome la cresta intentando entrar a la empresa más grande de mi rubro para ganar contactos y llegué a conocer a uno de sus dueños hasta en persona. El hijo de puta me reprobó por wea suya y cagué con la práctica, no podía darla hasta q tuviera un ramo sin aprobar, y nunca antes me eché un ramo en mi carrera universitaria, me dejó más caliente q la csm.

Un profe en la media q era un saco wea con todas sus palabras y un narcisista de mierda, que siempre era ultra prepotente con todo el mundo y era un chupapico de los jefes, se cagaba a la gente más encima. El csm tenía el mismo carácter del carne amarga de la vega :lol2: :ohno:, medio mundolo odiaba

A mi me cae bien, tiene toda la razón ese ql, desde el buenas tardes, hasta el "mi niña"

Volver