jolynecujoh
Plasta
Los leo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que será de ese tipo?? todo un supervillanoel profesor que amenazó con bajar el forazo, como lo odio![]()

Es académico de la UPLAQue será de ese tipo?? todo un supervillano

2 putas horas de la semana perdidas en mierda inútil, porque ni siquiera se enseñaba el evangelio o la biblia en forma teórica, sino que hacíamos actividades que parecían destinadas a ser ejecutadas por personas con síndrome de down (pintar, rellenar "pruebas" con conceptos, hacer manualidades). Hubiera preferido usar esas 2 horas en aprender a cocinar, contabilidad básica, primeros auxilios o alguna weá útil para cuando fuera adulto.

profe camila de filosofia, feminacha frenteamplista culia, lo unico bueno es que estaba rica
profe de lenguaje amariconado
profe norma de historia, zurda culia idolatraba al che guevara

, medio mundo lo odiaba

Un viejo csm en la U q el hijo de puta me reprobó, estuve como 3 años sacándome la cresta intentando entrar a la empresa más grande de mi rubro para ganar contactos y llegué a conocer a uno de sus dueños hasta en persona. El hijo de puta me reprobó por wea suya y cagué con la práctica, no podía darla hasta q tuviera un ramo sin aprobar, y nunca antes me eché un ramo en mi carrera universitaria, me dejó más caliente q la csm.
Un profe en la media q era un saco wea con todas sus palabras y un narcisista de mierda, que siempre era ultra prepotente con todo el mundo y era un chupapico de los jefes, se cagaba a la gente más encima. El csm tenía el mismo carácter del carne amarga de la vega![]()
, medio mundolo odiaba