• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué profe fue el que les caía más mal y por qué?

Una vieja de mierda en la U, de esos ramos challas me quiso poner un 1 porque según ella una compañera me hizo el trabajo :zippylol2:
Fuí a reclamar con medio mundo y parece que tenía otros reclamos y pum pa juera. Parece que ahora anda weando en CFT's

Un viejo ql en la U. Se puso cuático al punto de decir "ninguno entra a mi sala si no se viste de formal". Viejo ql me reprobó una vez, la segunda me arme pa copiar hasta el nombre :lol2: , y el ql igual me reprobó. Tuve que mandarle la materia linea por linea pa que entendiera que las respuestas eran igual al libro, y aun asi el ql me reprobaba. Me puso la nota justa para aprobar. Al siguiente año lo grabaron diciendo las mismas estupideces, lo presentaron al jefe de carrera, y lo echaron.

Ojala este bajo tierra el ctm (ya era viejo, tipo 75 años app, cuando me hizo clases), no podia golpearlo porque me echaba la carrera, pero se merecía una buena golpiza. Era de esos weones que lea falto una sacada de chucha

Tuve un hijo de Puta en la Escuela de Ingeniería de la Chile.

Se llamaba Erick Goles

Que creen que era, si un comunista de mierda, resentido, ordinario, pero en la tele era super simpático

Mi hijo tiene un famoso economista, que en la tele también se ve normal, pero en clases es un hijo de puta resentido

Parece que los profesores famosos la mayoría son zurdos resentidos

Los profesores mas resentidos y maricones casi la mayoría son de la Universidad de Chile, por algo será ?

En la U algunos viejos de mierda no porque eran estricto sino por el favoritismo por los Parásitos del centro de alumnos que no iban a clases y solo aparecían para los exámenes y pruebas y algunos viejos de mierda los pasaban con notas sobresalientes y ahí cachas que la corrupción y toda la mierda está Arriagada como mafias en las U siendo U Estatal mientras que para los mortales nos rajaban :ohno::ohno:, me acuerdo de un viejo Qliao que me y algunos de mis compañeros rajo porque se le paró la raja y los Qliaos que estaban en el centro de alumnos que pasaron Todo el puro semestre Weando en su oficina los paso de una y sin que estos weones asistieran a clases, con los años supe que el viejo Qliao, un obeso de mierda :ohno:, le decíamos Willy Sabor porque el Conchasumadre era igual a ese Weon cuando joven, se había muerto por el sobre peso me imagino me dio igual mejor dicho me fue Indiferente lo que le sucedió pero por algo le pasó al Maricon por quizás a cuántos cabros cago :santa:.
Post automatically merged:

Como buen zurdo miraba a todos como pobres ignorantes, por no darnos cuenta de los horroes de la dictadura y llevar una vida distendida, y la sufría cuando el unico culiao conciente de la situacion fuera el mas facho del curso JAJAJAJAJAJAJAJA.

Ojalá se Murieran Todos esos Zurdo Qliaos Hijos de Perra Adoctrinadores en sus mierdas Izquierdistas Seriamos un Mejor País y mejores Profesionales :amazed::sisi3::sisi3:.

Última edición:
la profe jefe de 5to y 6to básico, puta que era fea y pesada la vieja culia, Y mi mamá puta que se llebava bien con la vieja culia.

Mi profe de básica de 6o básico

Porque puta, era un zurdo de mierda que no entendía por qué yo podría tener alguna dificultad en la asignatura siendo mis padres ingenieros
Se notaba que estaba adoctrinado, siempre sacaba en cara que "el tenía un preuniversitario popular" y esas mierdas.

Volver