• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué provoca la zurdera?

ooooohhh el mongolico y la conchadetumadre...tipico mongolo que cree que ser ambidiestro es parecido a un "super poder" (como los lalos que creian que los autistas eran genios porque asi salia en una pelicula de "ton cruis"), pero bueno, que mas le puedes pedir a inferiores como Liberty Prime.:lol3:

Yo tanvien soi anbidiestroh :bowen:

:maestro: mascotas del foro
 
Creo haber visto en un programa que ser diestro o zurdo se determinaba por cual mano te chupabas estando en el vientre materno.
Ni idea de la veracidad de esto, solo recuerdo haberlo visto hace tiempo.


Pd: también soy ambidiestro :siclaro:
 
Esa wea no es ser ambidiestro, ser ambidiestro es utilizar ambas manos indistintamente de forma natural.
Puede ser hermanito, aunque un dia lei que no necesariamente eran los que utilizaban ambas manos indististamente, sino que en esra categoria entraban los que utilizaban mayormente una mano o la otra dependiendo de la accion
 
Puede ser hermanito, aunque un dia lei que no necesariamente eran los que utilizaban ambas manos indististamente, sino que en esra categoria entraban los que utilizaban mayormente una mano o la otra dependiendo de la accion
Por eso ser zurdo o ambidiestro se dicen que son pocos, una persona diestra también puede hacer actividades con la mano izquierda y eso no se considera ambidiestro.
El ambidiestro no tiene una mano dominante, utiliza ambas de forma natural segun el acomodo del momento.
 
Por eso ser zurdo o ambidiestro se dicen que son pocos, una persona diestra también puede hacer actividades con la mano izquierda y eso no se considera ambidiestro.
El ambidiestro no tiene una mano dominante, utiliza ambas de forma natural segun el acomodo del momento.
Y como definirias a la persona diestras que realiza actividades con la mano izquierda?
 
Yo soy diestra, en este mundo ser zurdo es una desventaja ya que no hay nada diseñado exclusivamente para ellos.
 
Y como definirias a la persona diestras que realiza actividades con la mano izquierda?
Diestra:awesomehands:
Cualquier ser humano comun y corriente hace actividades puntuales con la mano no dominante eso no lo hace ambidiestro.
Entiende un ambidiestro no realiza actividades puntuales con las diferentes manos, utiliza ambas manos para todo tipo de actividades, la ventaja es que utilizas cada mano según el acomodo de diferentes situaciónes en particular
Yo sí escribo con ambas manos tengo exactamente la misma letra solo que dependiendo de la mano que utilice para escritura cambia la cursiva.
Puedo soldar, pintar con pistola con ambas manos y todo varía según la comodidad del momento.
No tengo una mano dominante que salga a realizar una acción de forma inconciente ocupo la mano que más me acomode en el momento.
 
Ambidiestro para todo menos para las cosas que son de gustos antronianos.
Puedo escribir con ambas manos, puedo pegarle bien a la pelota con ambas patas, tengo dos pololas llamadas manuelas por lo que me las puedo turnar, etc etc etc
No me extraña que estés a pura paja, feo culiao mongólico.
 
Conocer a los milicos y la iglesia por dentro.
 
Soy ambidiestro:santa:
Mí madre es ambidiestra en menor nivel que yo.
Yo utilizo indistintamente ambas manos sea para escribir, comer, etc.
Yo no recuerdo si primeramente fui diestro o zurdo, lo que si me acuerdo que yo practicaba tareas cotidianas con ambas manos en caso de que no pudiera utilizar una mano.



:sisi3:
 
Volver
Arriba