• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué puedo hacer con un router sin uso?

hace una red wifi para visitas, separada fisicamente de tu router principal.

se que puedes hacer eso con tu router principal pero aqui estas preguntando ideas.

Usarlo como repetidor para ampliar la cobertura es una buena idea. Basicamente deberías reiniciarlo de fábrica e ingresar al aparato mediante cable de red. Usualmente usuario y clave es admin. Busca la dirección MAC y esa misma la "reservas" en tu router. Ahí tendras una red con mas potencia de señal.
Te lo expliqué a grandes rasgos, porque no soy experto en redes, pero es algo que podrías hacer viendo videos de youtube y usando IA como soporte.
Pero si el Cilantrito dice que vive en una media agua y no necesita más señal :jijiji:.

Venderlo a ver si con suerte te dan 7 Lukas por el, esas weas no sirven para nada más de Extensor de Wifi, modo Bridge o un servidor Samba para conectar un disco duro y compartir contenido en red, no se para que otra Webada pudiera servir un modem router :ear2:.

Tengo algunas de esas weas de Vomistar y Claro que nunca vinieron a retirar esas mierdas, están embalados en la caja con manuales y todo pero los weones nunca vinieron a buscar las cagas igual tengo como cinco decodificadores de antena de Movistar nuevos en sus cajas y han pasado como diez años y ahí están las cagas botadas, los estoy usando para trancar la puerta :zippylol2::zippylol2:.

métele custom firmware y déjalo como firewall con bloqueador de anuncios integrado directo a tu red
Te fuiste en volá...no creo que sea algo tan simple de hacer...o si?

Obviamente puedes crear una Red, ¿y que con eso?, que puedes utilizar esa red como una estación de entretenimiento portatil, que se yo, hay gente que se va a acampar, al bosque, al rio y weas asi, te sirve para habilitar una red donde compartas peliculas, musica y weas así...

Derrepente tiene familia y te vas a acampar a un bosque y todos gritan "No hay señal CTM!! no hay Netflix!!!" y ahí sacas tu Router qlo y salvas el dia.

También puedes usarlo para crear redes "clonadas" y robarte los datos de los incautos, "Wifi clientes Starbucks".

Te fuiste en volá...no creo que sea algo tan simple de hacer...o si?
depende del router, pero no creo q sea más difícil q rootear un celu

Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk

Usarlo de repetidor. Incluso puedes sacar sus antenas para hacer un jammer contra parlantes bluetooth de tus vecinos flaites chilenos y/o caribeños que escuchen música a todo chancho de las 22:00 en adelante.

Volver