• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué querían ser cuando eran niños?¿y ahora qué hacen?

Quería ser peluquera y también quería tener una pega que hiciera feliz a la gente: ser heladera, trabajar en una confitería,etc... la prostitución nunca se me pasó por la mente. Al final logré trabajar por poquito tiempo haciendo feliz (según yo) y terminé estudiando :jmuak: fonoaudiología.
Resultado: igual haré feliz a la gente y me llena estudiar esto :3
 
Cuando muy niño quería ser periodista, después quise ser informático y ya más puberto quería ser médico..

Todas de distinta área, al final no fui (ni soy, aún no termino de estudiar) ni una de esas weas :xd:
 
Al igual que otros antroneros quería ser paleontólogo.
 
Última edición:
yo quería ser basurero ( me gustaba como corrían detrás de los camiones y como se subían o bajaban al vuelo :lol2: ) también quería ser astronauta...
termine estudiando algo relacionado con el arte
 
Astrónomo hasta que me di cuenta que tenis que ser genio pa la weá.
Aún soy aficionado a weás del espacio (sobre todo cuando fumo pito)
 
Quería ser profe, me fue bastante decente en la psu, me preocupé de entrar a una u. buena, fui empeñosa, no me pesaba el alma estudiar mi área/asignatura, no tenía actitud de tirarme las weas y aspirar sólo al 4.
Preguntame hoy en día, si pudiese retroceder al período de postulación, si elegiría lo mismo.

:sleep-96:
 
Primero queria ser astronomo, luego quise ser medico pero me di cuenta que no podria por la carga emocional.
 
Quería ser piloto... ahora manejo taxis :buenaonda:


de verdad quería ser piloto, pero mi lado biológico pesó más
 
al ser de mente mas tirado a la justicia y equidad en la sociedad nunca tuve ambiciones , por lo que ahoa soy la verguenza de la familia que no a logrado nada de nada y que al pasar los años ya no paso nada :hands:

homeless_man_on_street.jpg


:sm:
 
Quería ser peleador callejero, desde que vi león peleador sin ley. Lo que soy ahora de grande ni cagando lo diría en este foro :yaoming:
 
Queria ser Periodista, siempre me han dicho que se me daría bien, porque hablo hasta por los codos. Mi papá me regalo una radio cuando era enana y regrababa caset de las tonteras que hablaba, con super efectos especiales que yo misma hacia y usaba a mis primos chicos de publico.

Despues quise estudiar ciencias forenses o algo parecido, pero no se como llegar a eso :( Aprendí muchisimo leyendo libros de medicina legal, pero es tan largo.

Aun no se por cual sueño tirarme. :(
 
Qué no me dieron ganas de ser :lol2:
Paca :versconf: enfermera, pintora, psicóloga, actriz y un largo etc. entre medio salió profe.
En algo no me equivoqué :wub:
 
Claramente tenía mejores expectativas, pero después posteo en el antro y se me pasa.
 
queria ser deportista profesional en natación, ahora solo soy un cachalote :/
 
Volver
Arriba