• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué quieren que suba como regalo de navidad adelantado?

¿Que quieres que suba?

  • Freddy Got Fingered

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
naranja mecanica tipica pelicula que le gusta al adolescente engrupido

como vo :lol2:
 
de aqui al miercoles ... tube unos inconvenientes ... pero no se preocupen sin falta las uplodeo
 
la naranja mecanica ;)
pero si tenis alguna temporada de whose line it is anyway? te corono viejo pascuero wn
 
austin dijo:
de aqui al miercoles ... tube unos inconvenientes ... pero no se preocupen sin falta las uplodeo

OK... porque cada dia hay más competencia y quiero ver mi pelicula votada :up:
Gracias desgraziao :salomon:
 
SUBE EL NIVEL DE TUS TEMAS..........


JAJAJAJAJA NO, SI ES TALLA WEON....

CREO QUE DEBES SUBIR TODAS LAS WEAS, PA QUE ANDAR CAGANDOTE??
 
Ejemmmm! Miercoles Pasando Para Jueves y No Pasó Nada?????

Bueno supongo que estás ocupado como todos en estas fechas... Suerte en Las Pruebas, Examenes, etc. :up:
 
iba a votar por slayer....pero me lo acaban de prestar
:D

y la naranja mecanika ya la tengo...pero es un clasico de clasicos...asi q ahi ta mi voto y wea
 
Wenaa poh aGustin jara ... bajate la naranja mecanica... no he visto esa movie!! poh washooo!! jo jo jo jo jo!! :allstars:
 
chuta disculpen cabros
que las pruebas de nivel me tienen pal chico
sin falta pal fin de semana
sin falta lo prometo!
 
Gracias se entiende... Pero cual vas a subir entonces ahora que ya han cambiado los resultados...??

Freddy Got Fingered :up:
 
Maestro wn!

Buena la democracia a lo Antro's Style!! así nadie pierde... bueno al menos las 2 mayorias, cuando tengas tiempo "Viejito Austin".



Viejito Austin:

Me he portado bien y le voy a pedir que en esta navidad adelantada dejes contentos a todos los ociosos del antro para que vean felices estas peliculas mientras abren sus regalos de navi-navidad... Canten villancicos de slayer en esta noche buena, se tomen su cartonet tranquilos y vean freddy got fingered con los abuelos... y si quieren recordar los viejos tiempos de postre dale su clockwork orange que tanto han llorado...

Se despide Mr_Koko
 
Estaba subiendo la wea a mediafire y se cayo el upload :S
Alguien tiene algun hosting bueno que acepte archivos de 700MB?
Pa tener lista la wea pa mañana ... Que rabia csm :(
 
Volver
Arriba