• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué regalar para navidad?

Merk

Culiad@
Registrado
2008/08/24
Mensajes
3.759
Sexo
Macho
Recomendaciones BBB para toda la familia. Hermano Hermana padre madre polola pololo


¿Aliexpress, dafiti, ofertas, libros?

Barajo opciones:

- Ropa deportiva que ya compré en cybermonday
- Celular chino de 100 lucas para actualizar el de mi papá.
 
sisterito, olvidese de aliexpress, ya no llega a tiempo. Del resto, ni idea, pero con el atraso de correos por el paro de la anef y el de los aduaneros que estan negociando, hay que estar atento con las fechas.
te recomiendo mañana el black friday pero con tiendas como amazon, que envian por courier y llegan en menos de 2 semanas. Yo aplico de comodin regalar libros o peliculas, no son caras, aunque el detalle esta en cachar los gustos de todos.
 
un set de fotos navideño de paulina stonem

Hl04jEE.gif
 
sisterito, olvidese de aliexpress, ya no llega a tiempo. Del resto, ni idea, pero con el atraso de correos por el paro de la anef y el de los aduaneros que estan negociando, hay que estar atento con las fechas.
te recomiendo mañana el black friday pero con tiendas como amazon, que envian por courier y llegan en menos de 2 semanas. Yo aplico de comodin regalar libros o peliculas, no son caras, aunque el detalle esta en cachar los gustos de todos.
nunca he comprado por amazon. Hay que tener casilla en uSA? y por ebay?, free shipping?
 
nunca he comprado por amazon. Hay que tener casilla en uSA? y por ebay?, free shipping?

para amazon no es necesario tener casilla porque gran parte de los productos llegan a tu casa. algunos son con envio incluido, pero si no, el mismo sistema te incluye hasta los impuestos correspondientes. Se paga con cualquier tarjeta de credito con cupo en dolares.
para ebay puedes encontrar free shipping pero ahi te arriesgas a los tiempos, porque ellos son como mercadolibre, no venden, solo son intermediarios y hay vendedores de todo tipo y de todas partes.
 
para amazon no es necesario tener casilla porque gran parte de los productos llegan a tu casa. algunos son con envio incluido, pero si no, el mismo sistema te incluye hasta los impuestos correspondientes. Se paga con cualquier tarjeta de credito con cupo en dolares.
para ebay puedes encontrar free shipping pero ahi te arriesgas a los tiempos, porque ellos son como mercadolibre, no venden, solo son intermediarios y hay vendedores de todo tipo y de todas partes.
Amazon entonces pinchas comprar y te llega a la casa?, por qué medio de envío?, es caro?.

Digamos, no voy a comprar algo de 40 dólares y qu eme salga 27 dólares el envío
 
Amazon entonces pinchas comprar y te llega a la casa?, por qué medio de envío?, es caro?.

Digamos, no voy a comprar algo de 40 dólares y qu eme salga 27 dólares el envío

casi siempre es por courier, asi que espera los palos de tnt, dhl, ups y similares. Lo bueno es que son cosas originales de tienda, lo malo es el aduanazo que mas que seguro, te lo cobran junto con el precio, asi que pagas al pedir y nada mas. Lo recomiendo para weas mas exclusivas o que no se vendan en aliexpress, mis ultimas compras fueron un juego de mesa y un comic que no estaba en bookdepository.
 
Yo te recomiendo que les escribas una carta expresando lo que sientes. :sisi:
 
Volver
Arriba